One-Shot

1.9K 86 189
                                    

Shiryu: alguien tiene idea de que sucede con Seiya estos últimos días ???? - le pregunto a Shun y a Hyoga

Shun: ni idea - dijo con algo de nerviosismo, en verdad si sabia - tu que crees Hyoga ???? - le pregunto al rubio alumno de Camus

Hyoga: La verdad, tampoco tengo idea - dijo algo frustrado de no saber que andaba mal con el caballero del caballo alado

Los tres caballeros de bronce, no tenían ni la mas mínima idea de que sucedía con su compañero de pelo castaño, pues desde hace un par de meses que actuaba raro, incluso aprovechando que Ikki siempre andaba por cualquier lado, Shun le pidió (repito, Shun si sabe lo que ocurre, pero finge que no) que buscara lo que sea en lo que ande Seiya, pero el caballero de Fénix tampoco encontró alguna pista  ....

Pero claro, que iba a encontrar pistas si estaba pasándola de lo lindo junto a Pandora ...

O por lo menos, el caballero de Fénix no encontró pistas, hasta que descubrió el asunto y Seiya le hizo prometer que no diría nada ....

Ya había pasado ya un par de meses desde la victoria de los caballeros de Athena sobre Hades, poniéndole fin a las guerras santas, por lo menos hasta que aparezca un nuevo enemigo ...

Athena logro de alguna forma, revivir a los Santos de oro, a Pandora, la hermana de Hades la cual solo quería venganza por lo de su familia, a Orfeo de Lira, el cual hizo un trato por su amada Eurídice y fue engañado por el dios del inframundo ...

Y que ahora se estaba ligando a Seika, la hermana de Seiya ...

Este ultimo le quito su armadura a Aioros dejándolo completamente desnudo para vergüenza del pobre Aioros y de Aioria por ver a su hermano en aquella situación, y con la armadura robada, Pegaso correteo por todos lados a Orfeo ...

Pero bueno, eso era otra historia ...

Ahora, con la guerra terminada, solo quedaba la paz y la dicha, si es que Seiya no hubiera quedado en un estado tan lamentable luego de que la espada de Hades lo hiriera ...

Durante días, el caballero de Pegaso estuvo en cama, pero hubo un detalle, que fue notado por Seika, hermana de Pegaso y quien ya estaba de regreso en la vida del chico de ojos y cabellos castaños ...

Estaba creciendo un mechón de pelo negro en la cabellera de Pegaso ....

Rápidamente, Seika alerto a Saori y al resto de los caballeros de Athena, luego de analizar la condición de Seiya, Shaka de virgo, infundio un poco de su cosmos en el pecho de Pegaso, el rubio poseedor de una de las 12 armaduras doradas entro en trance, solo pasaron un par minutos antes de que Shaka saliera de su trance y explicara la situación ...

Una parte de las esencia de Hades quedo dentro de Seiya cuando la espada lo perforo, y ahora esa pequeña parte del Dios del inframundo trataba de tomar el control del cuerpo de Pegaso y reencarnar en el, y al reencarnar el cuerpo del castaño sufriría una transformación haciéndolo parecer el cuerpo de Hades ....

En ese momento, dentro de la mente de Pegaso, Seiya y Hades estaban peleando por ver quien controlaba el cuerpo del castaño ...

Pero obviamente, aun si solo era una minúscula parte de Hades, el poder del pelinegro era mayor por su estado de Dios, y poco a poco el Caballero de Pegaso iba perdiendo terreno ....

Fueron horas de agonía, donde la transformación de Seiya casi se completaba, al punto en que el Pegaso empezó a transformarse en el mismo Hades, los ojos cambiaron de color, el cosmos maligno y oscuro del Dios del Inframundo empezó a ser emanado desde el cuerpo poseso del caballero preferido de Athena y su color de cabello cambio volviéndose del negro mas oscuro, solo quedando un mechón de su cabello de su color original ...

El secreto del caballo alado y la cobra realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora