🕀 11 🕀

217 25 9
                                    

Un carruaje se estaciono frente al palacio de Daegu, de el bajo un hombre alto, musculoso y con el rostro de un dios griego.

Varias sirvientas que iban pasando quedaron hipnótizadas al verlo, El Hombre las miro con superioridad y se adentro al interior del castillo.

Seokjin se percato de su presencia y camino asta el, Casi se queda en shock, antes de que pudiera decir algo, el "invitado" le silencio y le mando a llamar a Taehyung. El pelinegro corrio y al encontrar al Rey Kim sus manos comenzaron a sudar.

- R-rey Kim..- El nombrado le miro. - El Soberano Ren esta aqui.

Taehyung apreto su mandíbula y sus manos se hicieron puño, Lo único que le faltaba.

- Ya voy a verle. Tu vete a cuidar a Yoongi. - Seokjin asintió. Ambos tomaron diferentes direcciones, el pelinegro bajo las enormes escaleras y se encontró cara a cara con aquel hombre.

Los dos eran tan parecidos que parecian familia, parecian  hermanos....

- Hola, hermanito.- Taehyung bufo y rodo los ojos.

- ¿Que demonios haces aqui, Ren?. - El peliplateado sonrió ladino, se acerco aun mas a su hermano menor y le extendio los brazos.

- A lo menos ven a darme un abrazo de bienvenida. - El pelinegro se acerco al peliplateado Ren sabia lo que lo hiba a suceder.

Taehyung lo tomo del cuello y lo empujo lejos, odiaba con todo su ser a ese sujeto frente a el.

- Responde, ¡¿Que Demonios haces aqui?!. -

- Me entere por ahi, que mi hermanito menor ya habia conseguido un nuevo amante asi que vine a conocerlo. - El Rey Kim levanto una ceja, conocía a la perfección cuando Ren hacia eso de venir asta su pueblo "solamente" para conocer a su juguete.

Y en verdad para Taehyung no era nada bueno.

- Largate. - Ren levantó una ceja. - No vas a concerlo.

-¿Y por que no?, ¿Ah acaso tienes miedo de que te lo quite?.- Taehyung le miro con colera, Ren se dio cuenta de que habia dado justo en el blanco.

- No tengo miedo.- Respiro profundo, lo que estaba apunto de hacer tal vez fuera una de las peores idioteces que habria hecho en su vida. 

Odiaba que alguien le dijera que era un débil y temeroso.

Ren se cruzo de brazos, observando fijamente a su hermano.

- Te lo presentaré. Pero en cuanto lo haga te iras de vuelta por donde viniste. - El peliplateado asintió y sin que Taehyung lo viera sonrió socarrón.

- Esta bien..-



(...)

- Puedes creer que mi hermana se robo varias frutas del mercado solo por que mi madre no se las quiso comprar.- Jin solto una fuerte carcajada y Yoongi le siguió.

- Al parecer tu hermanita si que es una niña muy traviesa. - Yoongi asintio.

El sonido de la puerta los hizo callarse, RM se asomo y al ver a Seokjin se sonrojo un poco.

- ¿Necesitas algo?.- Hablo Jin.

- Ah.. Si, El rey Kim me mando para informarle a Yoongi que se ponga su mejor traje.. el soberano Ren lo quiere conocer. - Jin bajo la mirada mientras asentia lentamente.

Yoongi estaba absorto en sus pensamientos.

- Claro, puedes irte.- Nam se retiro dejándolos nuevamente solos. - Anda vamos, debes estar presentable..

🕀 El Amante Del Rey Kim ©️ 🕀 [KTH+MYG][+18]🕀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora