🔞contenido+18🔞 Se recomienda discreción.
Yoongi sentía la respiración agena en su cuello, las grandes manos de Taehyung le apricionaban las suyas, el enorme cuerpo estaba encima suyo incado entre sus delgadas piernas.
Aún no tenía la menor idea de cuando fue que el pelinegro le había empujado a la cama, ni mucho menos cuando este comenzó a acariciarlo y a olfatearlo.
Taehyung se mantenía entretenido, olfateando el delicioso aroma del jabón que Yoongi había usado, parecía una bestia hambrienta apuntó de devorar a su presa. Al pasar por el palido cuello contrario dio una lamida, ocasionando que un escalofrío recorriera la pequeña espalda del rubio.
- Sabes delicioso... - Susurró, bajo la cabeza asta el pecho que subía y bajaba al respirar rápidamente. El rubio se encontraba bastante nervioso. - Nesesito probar un poco más de ti..
Aún teniendo las manos contrarias apridionadas arriba de la cabeza de Yoongi, acercó su mano y empezó a desabotonar la camisa de seda, uno por uno los botones salieron del ojal asta dejar un blanquecino pecho al descubierto. Taehyung se relamio los labios.
- Eres precioso... No veo la hora en que te tome asta dejarte suplicando por más... - Yoongi se erizo al sentir nuevamente la lengua rasposa contraria pasar desde su vientre asta su cuello, sentía repudio hacia el pelinegro a la vez que el calor comenzó a invadir su cuerpo. Era primerizo al trastarse del sexo.
- B-basta.. - comentó al mismo tiempo que Taehyung pasaba su músculo por su tierno y sensible botón rosado.
Su comentario fue ignorado, puesto que el pelinegro seguía pasando una y otra vez su lengua, ahora en ambos pezones. El rubio jadeo justamente cuando Taehung comenzó a hacer movimientos circulares.
- P-por F-favor.. - No pudo evitar arquear la espalda, la hábil boca contraria había chupado su botón.
Taehung se alejó un poco, dejando un hilo de saliva en el proceso, observó al pequeño chico bajo el y sus pantalones comenzaron a apretar. Las mejillas sonrojadas y el pelo rubio un poco mojado por el sudor ocasionó que su polla comenzará a endurecerse.
- Pareces una maldita perra en celo. - Dijo, Yoongi aún seguía respirando con dificultad, sus pezones se habían puesto rojizos y aún sentia la humeda saliva en ellos ocasionando que hormigueran.
- No puedo tener mi mano encima de las tuyas, la nesesito. Tendré que usar algo para que no te liberes.- Sin esperar respuesta, Taehyung soltó a Yoongi, se bajó y camino directo hacia el mueble que se encontraba al otro lado de la habitación, sacó un par de lazos y regreso donde el rubio.
Yoongi ni siquiera hizo ademán de moverse su cuerpo se sentia débil y extraño, sintió como ambas cuerdas eran atadas a sus pies y manos y nuevamente el peso contrario sobre el.
- Ahora podré hacer cualquier cosa sin impedimento alguno. Aún no te he quitado toda la ropa.. - Taehyung bajo ambas manos al mini pantalón del rubio, Yoongi sintio la tela rozar su pre- erección, jadeo y apretó el agarre en la cuerda que lo ataba.
De un tirón el rey sacó por completo tanto la ropa superior como la interior dejando completamente desnudo al rubio, nunca creyo haber visto semejante cuerpo y belleza en su vida.
Su mirada se movío por todo el perímetro, la cadera pequeña y angosta, el interior y exterior de los muslos y por último el no tan pequeño ni tan grande pene pálido con el glande de un tono rosado del cual goteaba pequeñas gotas del pre-semen.
Yoongi sintio la filosa mirada del pelinegro sobre el, al estar completamente desnudo se sintió aún más expuesto y tímido, trato de cerrar las piernas pero la lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
🕀 El Amante Del Rey Kim ©️ 🕀 [KTH+MYG][+18]🕀
Romansa🕀Su belleza cautivo al más vil hombre que gobernaba Daegu.🕀 🕀Un pequeño ángel que cayó en las garras de un demonio.🕀 🕀- Podré ser tu amante... Pero jamás sentiré amor por ti..-🕀 [🕀- Taegi.🕀] [- 🕀&¡!Taehyung Top, Seme, Activo.🕀] [- 🕀&¡!Yoo...