Amelia Sheperd

3.4K 120 3
                                    

Narra Amelia: No me mientas Tn! Estoy harta que siempre me des razones para desconfiar de ti. –salí de la habitación dejando a mi novia con las palabras en la boca.

Tn: Perdón Amelia si eso es lo que piensas pero ten por seguro que esta vez no te estoy dando razones para desconfiar. Ya me cansé de explicarte que Carina es solo una amiga y bien sabes que es la ex de Arizona. Y jamás le haría eso a mi mejor amiga, así que deja de ser tan paranoica. – me dijo con la voz media alta, mientras yo la miraba con el seño fruncido.

Amelia: Bueno haciendo como que te creo, ni siquiera me miraste los últimos días e incluso en casa has estado distante conmigo.

Tn: Si lo sé mi niña es solo que estoy muy agotada del trabajo y solo no quiero que esto nos afecte porque yo te amo mucho Amy. – dijo acercándose a mí y rompiendo la distancia que habíamos formado. Ambas nos unimos en un tierno abrazo y luego me dio un beso en mí frente.

Amelia: -Antes de que se alejara de mí percibí el aroma a un perfume que nunca había sentido, automáticamente le pregunté - ¿Con quién estuviste?- ella me miro con una sonrisa confusa.

Tn: ¿Es en serio Amelia? Después de lo que te acabo de decir vas a seguir dudando- la miré seriamente y me crucé de brazos esperando una respuesta.- Bien debo tener olor al perfume de Addie, la vi en el hospital y nos abrazamos probablemente ahí me quedó el aroma a su perfume. Feliz?- me miró con el seño fruncido.

Amelia: Si lo siento, pero como que Addie vino a Seattle y no me avisó nada- sonreí mientras la volvía a abrazar.- La llamaré y a los chicos para que vengan un rato y cenaremos pizza, quieres?

Tn: Me encantaría linda, bueno yo mientras me voy a ir a duchar, tú limpia un poco la casa- dijo separándose de mis brazos.

Amelia: Oh si tengo que limpiar yo, nono ven para acá y ayúdeme señorita- dije mientras corría detrás de ella hasta el baño. Pero llegué tarde, ya le había puesto el seguro.

Tn: Tarde amor ahora te toca ducharte sola.- dijo mientras soltaba unas risitas burlonas.

-No me quedo de otra y tuve que limpiar sola. En el living puse unos vasos acompañadas de unas botellas de tequila y vino. Y me senté a esperar a los chicxs.
Momentos después escuché el timbre sonar y Tn abrió recibiendo un abrazo de cada unx

Meredith: Ya llegamos perras! Necesito tequila tuve un día pesado- dijo pasando rápidamente al living

Carina: Donde está mi chica favorita- dijo abrazando a Tn y no pude evitar mirarlas de mala manera.

Amelia: Bueno vayan pasando..Hola addie! Te extrañe mucho amiga- me miro con una sonrisa.

Addison: Yo también te extrañé Amy, no podía pasar un día más sin verte- me atrapó entre sus brazos.

Tn: Bueno que quieren para cenar, estábamos pensando con Amy si pizza o sushi.

Arizona: Yo no sé pero a mi en este momento se me antoja un vaso de vino- todos comenzamos a reír.

Pasamos la noche entre chistes y anécdotas. Algunos bebieron mucho y estaban tan ebrios que apenas podían mantenerse de pie.

Narra Tn: Bueno creo que ya deberíamos de ir a descansar mañana hay que trabajar temprano- dije quitándole los tragos a cada unx

April: Bueno yo creo que algunx me va a tener que llevar a casa porque en este estado no puedo manejar.

Amelia: Tranquila tenemos varios colchones, se pueden quedar si desean. Solo algunos tendrán que dormir juntxs pero no es problema supongo- mire a Amy haciéndole una seña para que armara las parejas de camas.

Owen: Yo quiero dormir con Carina- dijo y se ganó una mala mirada de parte de Teddy y Arizona.- bueno está bien duermo con otrx.

Amelia: Carina y Arizona en un colchón, Jackson y April en otro, Teddy y Owen en el otro y Alex en el sillón.

Tn: Ustedes Mer y Addie tendrán que dormir con nosotras- dije soltando unas carcajadas burlonas.

Meredith: Bueno más les vale no hacer cochinadas en frente nuestro- le lancé un almohadón por la cabeza.

Finalmente nos acostamos cada pareja en su respectiva cama y la casa se quedo en silencio, ya eran más de las 2 A.M

A la mañana me desperté por un peso en mi rostro y al abrir los ojos Amelia estaba pegada a mí, mientras que Meredith y Addison tenían el resto de la cama para ellas solas.

-Me recoji el cabello y bajé a la cocina a poner agua para hacer café para todos.
Buenos diassss a todos arribaaa!- fui cama por cama depositado un beso en cada uno de los rostros de los presentes.

Al llegar a la cama de Ari y Cari me acosté entre ambas y comencé a besarles sus rostros sin parar. Arizona sonrió y Carina soltó un quejido para darse la vuelta y seguir durmiendo.

Tn: Bueno la que no se levante tendrá que ir caminando al hospital.

Narra Amelia: Baje a la cocina y preparé el desayuno para todos unas tostadas con mermelada y por supuesto café. El amor de nuestras vidas

Desayunamos y nos fuimos al hospital en los autos de todos.

Era el día de San Valentín como habíamos podido olvidarlo, el hospital tenía globos y corazones por todos lados y era demasiado empalagoso.

-Derrepente siento unas manos en mi cintura y al voltear veo a mi hermosa novia con una sonrisa en su rostro.- que pasa mi amor- pregunté y ella me extendió una vincha de corazones.

Tn: Feliz día del amor mi vida!- me besó apasionadamente y se despidió corriendo para entrar a cirugía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Feliz día del amor mi vida!- me besó apasionadamente y se despidió corriendo para entrar a cirugía.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Gracias por leer! Les gustó este pov??

Si es así no se olviden de votar y comentar de quien quiere que sea el siguiente

Lxs quiero! Besito y cuídense✨

ONE SHOTS-FamosasXTúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora