Capítulo 1

13 1 0
                                    

- ¿Porque eres así? ¡Porque no lo dijiste!
...
Cómo siempre dice la gente, las apariencias engañan, no siempre es lo que vemos, y todos tenemos una parte que no queremos mostrar a las demás personas...
Yo también tengo esa parte que no quiero que vean las personas, no quiero que sepan lo que pasa por mi cabeza a cada momento, tengo miedo pero tengo que pasarlo y poner una cara alegre; aunque hay personas con las cuales me puedo expresar y ser yo mismo aún tengo miedo de que no me puedan aceptar como soy, tengo miedo de mi pasado, pero aprendo de esos miedos...
Yo no conozco a mis padres, nunca los ví, nunca me hablaron de ellos, todos me lo hacian recordar, todos se burlan y decían estupideces de mis padres, y como un niño pequeño me ponía a llorar...
Hoy con 16 años lo supere y aprendí a ser alegre, decir si me duele o me hace feliz, porque no voy a estar llorando todo el tiempo... aunque pasaron años para volver a pararme... hoy como nadie mas sabe, fue lo mejor que pude hacer en estos últimos años.
Decidí ser el Naruto que llevo dentro y no aparentar.
.
.
.
Siento que la historia tiene para más :3 y como dije la historia puede ser corta, pero si tiene apoyo puedo hacerlo un poco más amplio...  los capítulos van a ser cortos y capas actualizo entre semanas o tal vez no... ^^
En serio, ya tengo algunos capítulos XD solo falta pulirlos...
Espero que les guste personas que me leen ✨🤺

Publicado: 20/07/2021

¿Quién demonios eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora