Capítulo 2

7 1 0
                                    

Cómo toda historia escolar me pueden observar andando en las calles, llevo una mochila de color negro y audífonos en mis oídos.

Camino tranquilo y voy hacia mi escuela, todo normal ¿Verdad?

Los días pasan y pasan y nada interesante, voy hacia mi aula y me siento, saco algunos libros y listo. Me doy cuenta que olvidé mis lápices y borrador, y ahí giro hacia atrás y pido unos prestados a mi amigo.

Shikamaru. Él me regaña, pero aún así me presta, porque somos buenos amigos. Estoy acostumbrado al trato de ese tipo. Siempre fue así, asi que no voy hacerlo cambiar.

Todo normal. Nada cambio, todo aburrido y sin nada de que comentar.

De camino a casa ví pasar a dos niños alegres de la vida. Me pareció divertido, porque mi niñez no fue así. Me siento como si fuera el protagonista de una película, pero el las películas al protagonista le pasa cosas interesantes... mi vida es aburrida, nada que ver.

Llegando hacia mi hogar, si es que se puede llamar así. Ví a alguien poner algo en el buzón de cartas, y me pregunto.

— ¿Porque siguen utilizando cartas?

Estamos en pleno siglo XXI y se supone que todos tenemos un objeto que se llama "teléfono".
Fui a ver qué era y el nombre fue de una tía "De: Tsunade" , esa bruja de seguro quiere dinero, y si no le doy me viene con su drama. Ella me cuido de pequeño y creo que le debo mucho, pero no pensé que me lo cobraría.

Entro hacia mi casa, con la carta en mano y me dirijo directo hacia mi cuarto. Despido leerla y dice lo que supuse.

–––––––––––––––––––––––


XXX, 03 de febrero de 2030

Hola Naruto:
Sé que suena algo mal, pero necesito dinero, tengo deudas y se que tienes algo guardadito, así que préstame algo y no seas tacaño.

De: Tsunade 💖

–––––––––––––––––––––––

Lo supuse, es lo único que quiere.

Abrí mis redes sociales para conversar con cualquier persona y paso que alguien me escribió, decía

—Hola, ¿Cómo estás?

Me quedé con una cara "No me vas a preguntar o presentarte"?
Pero no me importo mucho y escribí.

—Por lo menos una presentación primero.

—jajaja perdón -me respondió de una forma que no me lo esperaba, pero me pareció interesante y seguí con la conversación-

—Me puede decir cómo quieras, el nombre no me importa.

Publicado: 09/08/2021

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién demonios eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora