Después de haber pasado toda la tarde dormida y llorando, ________ decidió levantarse de su cama e ir a la fiesta de McKay. Ella sabía que no iba a poder tomar alcohol debido a su estado, pero por otro lado ella pensaba que todo esto podía ser un embarazo psicológico o un falso positivo y hasta que ella no lo supiera bien, no le iba a decir nada a Nate.
Este era su outfit:
Le llamó a Maddy y ella la fue a recoger junto con sus otras amigas.
- ¡Sube perra! - dijo Maddy tocando el claxón.
- Voy - respondió ________. En cualquier otro día normal ella le habría respondido de la misma manera, pero hoy estaba muy desanimada.
- ¿Qué te ocurre? - preguntó Maddy.
- Nada, sólo hoy no me siento muy bien - respondió ________ mientras se subía al auto.
- ¡Carajo!, sí que estás rara hoy - dijo BB.
- Ah, hola chicas - dijo _______ saludando a Kat y a BB.
- Hola - dijeron al unísono Kat y BB.
- Perra, ¿Qué te ocurre? - preguntó Maddy.
- De verdad no me ocurre nada, simplemente no estoy de humor hoy y ni siquiera sé para qué iré a la fiesta, pero avanza - dijo _______ y Maddy avanzó.
________ no estaba para nada de humor como para tolerar a BB, Kat y Maddy. En otras ocasiones ________ se hubiera puesto a tomar y fumar con ellas, pero hoy no podía por su estado y ni tenía ganas.
Mientras avanzaban, se encontraron a Rue caminando por la calle.
- ¿Esa es...? - dijo Maddy.
- Es Rue, estúpidas - dijo _____ agresivamente.
- ¡Ay por Dios! ¡¿No había muerto?! - exclamó Maddy.
- No idiota, estuvo en rehabilitación y sigue viva - contestó _____.
Maddy detuvo el auto.
- ¡Oye Casper! ¡¿Te llevamos?! - gritó Kat y Rue se acercó.
- Gracias chicas - respondió Rue y subió al auto.
- Hola de nuevo Rue - dijo _______.
- Hola _______ - respondió.
- ¿Tú sabías que ella estaba viva? - preguntó Kat.
- Obviamente - respondió _______.
Un poco después, las chicas llegaron a la fiesta y _______ decidió irse con Rue.
- ¿Estás enojada con Maddy? - preguntó Rue.
- No, estoy enojada con el mundo en general, pero tú me agradas así que no me enojaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
BAD ROMANCE - Nate Jacobs y tú
FanfictionAl principio todo iba bien entre ellos dos, ambos sabían que sólo era sexo, hasta que aquel día llegó y ese hecho, cambió sus vidas para siempre. You know that I want you And you know that I need you I want it bad, your bad romance