Heart Of Glass

4K 208 74
                                    

- Porque tú y yo ayer nos declaramos la guerra, tú empezaste, yo me defiendo - explicó ______ riendo e intentando zafarse de Nate.

- ¡Estás loca! ¡¿Quieres guerra entonces?! - gritó Nate agarrando a ______ de la cara.

- A mí no me importa, yo voy a estar preparada para lo que sea, acabo de joder tu relación, si intentas hacer algo en mi contra o conseguirte otra, que no te extrañe si de repente deja de respirar.

- Muy bien, lo mismo va para ti, si te vas con cualquier otro imbécil, ¡Yo lo mato!

- Me parece perfecto, vamos a ver qué tan rápido se llenan los cementerios.

- Yo me voy a encargar de hacer que te metan a la cárcel por cada persona que acabe muerta.

- Si lo haces, yo puedo confesar tu más reciente crimen para que tú igual te vayas a la cárcel - dijo _______ y Nate la soltó.

- ¡Estás demasiado loca! Solo dime una cosa, ¿Por qué vas a hacer todo eso?

- Porque te lo mereces, tú me amenazaste con eso ayer, yo solo me estoy defendiendo.

- No, no solo lo haces por eso, lo haces por algo más.

- Sí, lo hago porque tú me embarazaste y no te quieres hacer responsable, solo por eso.

- Muy bien, ¿De qué manera quieres que me haga responsable? ¿Quieres que nos casemos mañana o qué? 

- No idiota, yo no me casaría contigo ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza.

- ¡¿Entonces qué quieres?! 

-  ¡Lo mismo me pregunto de ti! ¡¿Qué carajo quieres de mí?! 

- Yo ya te dije lo que quería, pero yo no te entiendo.

- No Nathaniel, yo no te entiendo a ti, llegas un día y me dices que me amas, pero a los 5 segundos me demuestras todo lo contrario y lo único que yo quiero de ti, es que asumas tu responsabilidad como padre, sé que es difícil para ti, pero también lo es para mí.

- Está bien _______, quieres que me haga responsable, pero ¿Sí sabes que le vamos a arruinar la vida a eso que llevas dentro?

- No, no le vamos a arruinar la vida, yo también pensé eso y probablemente la mayoría de las personas piensen eso, pero les podemos callar la boca y si te preocupa tanto eso, todavía tenemos otra opción que he estado considerando.

- ¿Ah sí, cuál? 

- Darlo en adopción como en Juno.

- ¿Qué es Juno? 

- Es una película, en la que igual una chica sale embarazada y decide tener al bebé, pero se lo da en adopción a una señora que no puede tener hijos, podríamos hacer lo mismo.

- ¿Y de dónde vamos a sacar a alguien que quiera adoptar a nuestro accidente?

- Hay agencias, creo que eso es lo mejor, ya que no tienes agallas para enfrentar a tus papás ni a la gente.

- Tú sabes cómo es mi papá, entiende eso - dijo Nate sentándose en el sofá.

- Sí, lo sé, mira a pesar de que nos peleemos y que nos hayamos declarado la guerra, yo siempre voy a entender tus problemas con tu papá porque yo igual tengo muchos problemas con el mío.

- Gracias por entender - dijo Nate y tomó la mano de _______. - ¿Entonces, vamos a darlo en adopción?

- Sí, pero primero le tengo que decir a mis papás que estoy embarazada y tú igual le vas a tener que decir a los tuyos.

BAD ROMANCE - Nate Jacobs y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora