CONTINUACIÓN DEL FLASHBACK:
El día de la fiesta de Daniel había llegado. _______ había estado peleando toda la semana con aquel chico de su clase, a veces ella se sentaba en el lugar de él y viceversa. El conflicto no había llegado a más. Jackson y ella hacían video llamadas todos los días.
Maddy y _______ estaban en casa de Maddy arreglándose para ir a la fiesta. _________ se puso esto:
En cuanto terminaron, las dos subieron al auto y pasaron por las demás. Llegaron a la fiesta, todo el mundo las miraba, ________ había recibido varias invitaciones a salir por parte de algunos chicos, pero las había rechazado. El día de hoy, Maddy se había peleado con su novio.
- Necesito a un chico - dijo Maddy.
- ¿Para qué? - preguntó _______.
- Para darle celos al imbécil de mi ex, lo siento ______, tendré que dejarte un momento, tú diviértete - dijo Maddy y se fue. _______ se preguntaba quién era el famoso Nate, Maddy no se lo había presentado aún.
- Pues, se fue - dijo _______. BB se fue por su camino, al igual que Cassie. Solo quedaron Kat y ______. - Creo que necesito un trago.
- Yo igual, hay que ir por uno - dijo Kat. Ambas fueron a la cocina.
- Necesito tequila - dijo _______.
- ¿Segura?
- Sí, perra, tengo raíces mexicanas, obviamente amo el tequila - dijo _______. Tomó la botella de tequila que había ahí y se sirvió en un vaso. Comenzó a tomar demasiado rápido.
- Tranquila, se te va a subir rápido.
- Eso es lo que quiero, en Corpus Christi, Jackson no me dejaba tomar y hoy pienso tomar como si no hubiera un mañana.
- Bien, es tu decisión, iré a sentarme por allá - dijo Kat.
- ¿No piensas bailar?
- No - dijo y se fue. _______ siguió tomando. El chico de su clase llegó a la cocina.
- ¿Tú, aquí? - preguntó el chico.
- Sí, yo aquí ¿Por qué tienes algún problema?
- Tu presencia, solamente.
- Ah, qué mal, porque no me pienso ir, ni siquiera es tu fiesta ¿O sí?
- No, pero tampoco es la tuya, ¿Por qué no olvidamos que nos odiamos por unos minutos y bailamos? - preguntó el chico. _______ alzó una ceja y sonrió.
- ¡Jaja! Está bien, pero te advierto que estoy comprometida - respondió _______ y extendió su mano para que el chico la tomara.
- ¿Esto es tu despedida de soltera? - preguntó el chico mientras empezaban a bailar.
- Para nada, no me voy a casar mañana, solo era una advertencia por si querías hacer algo indebido conmigo.
- No lo haré, solo bailaremos.
- Pues, no sé qué es bailar para ti porque no te mueves nada - dijo _______. - Déjame enseñarte - dijo poniendo las manos del chico sobre su cadera. - Siente mi cadera y muévete al ritmo de la música - comenzó a mover su cadera, los cuerpos de ambos estaban muy pegados.
- De acuerdo, ¿Segura que estás comprometida?
- Estoy muy segura de ello, solo intento enseñarte a bailar, soy una buena maestra de baile.
- Es lo que veo.
- Pues yo sigo sin verte mover un dedo.
- Intento ver tus movimientos y seguirlos.
- Ajá, no veo que lo hagas.
- ¿Cómo te llamas? - preguntó el chico. _______ se rio.
- _______, ________ Hargensen y futura señora Mills ¿Y tú?
- Nate, Nate Jacobs - respondió. ________ se preguntaba si era el mismo Nate que era novio de Maddy.
- Oh, ¿Y de casualidad eres novio de mi prima?
- ¿Quién es tu prima?
- Maddy Perez - respondió. Nate se alejó rápidamente. Estaba sorprendido.
- Sí, pero nos peleamos.
- ¡Jaja! Esto es tan divertido, deberías ver tu cara.
- ¡¿Eres prima de Maddy?!
- Sí, acabo de mudarme aquí, no conocía al idiota del que tanto habla, hasta hoy.
- Ella no me habló mucho de ti.
- Qué mal, en este momento ella debe estar con otro chico, ¿Por eso me invitaste a bailar?
- Algo así, pero no tenía idea de que eras la prima de Maddy.
- Ahora ya lo sabes, quita esa cara, no soy un muerto.
- ¿No te importa que tu prima nos hubiera visto?
- No, solo bailábamos y ella sabe que estoy comprometida, mira - dijo _______ mostrándole su anillo.
- ¿Y a tu prometido no le importa que bailes con desconocidos?
- No, él no está aquí y un baile es solo un baile - dijo _______. *(Reproducir la canción de la multimedia)* - ¡Oh por Dios! ¡Me encanta esa canción! ¡Tenemos que bailarla! - dijo ______, tomó la mano de Nate y comenzaron a bailar. ________ era la única que se movía.
- Sí que bailas bien - dijo Nate.
- Obviamente y esta canción me encanta.
- ¿Te gusta esa zorra?
- ¿Zorra?, Lady Gaga no es ninguna zorra y esta canción me encanta, no sé por qué - respondió ________. Sacó su celular y empezó a grabar.
- ¿Qué haces?
- Solo voy a subir una historia de que pusieron Bad Romance, necesito un recuerdo de mi primer fiesta en esta ciudad - dijo _______. Después puso la cámara frontal para tomarse una selfie. - Ven, tú eres mi primo político.
- No del todo, pero está bien - respondió Nate y se acercó a ella. _______ tomó varias fotos.
- ¡Listo! ¿Quieres que te pase las fotos?
- Está bien.
- Muy bien, dame tu número - dijo ______. Nate se lo escribió en su celular.
- Bien, te las paso después, creo que ya no me caes tan mal.
- Ni tú a mí, eres odiosa, pero me empezaste a agradar.
- Qué bueno, ¿Ahora me dejarás ver?
- No te prometo nada.
- Ya veremos el lunes - dijo ________.
HOLA AMIGXS, les dejo un nuevo capítulo, fue algo corto, pero fue de los que más me gustó escribir. Espero les guste ;)
No olviden COMENTAR y VOTAR. Apenas empieza lo turbio...
Cuídense mucho y que tengan un buen fin de semana 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
BAD ROMANCE - Nate Jacobs y tú
Fiksi PenggemarAl principio todo iba bien entre ellos dos, ambos sabían que sólo era sexo, hasta que aquel día llegó y ese hecho, cambió sus vidas para siempre. You know that I want you And you know that I need you I want it bad, your bad romance