Capítulo 2

86 68 50
                                    

MATEO

Nos fuimos con las bolsas llenas de dinero. Durante el trayecto en la Limusina mi padre no paraba de reír (Ya se volvió loco el man)

-¿De qué nos deberíamos reír?

-Ganamos hijo, 23 mil billetes.

Suspiré y me quedé viendo por la ventanilla. Odiaba cuando papá hacía trampa, o sea, siempre. Mi padre y yo no nos llevábamos muy bien, nunca le interesé, si mi madre no hubiera muerto cuando yo tenía 8 años mi papá nunca se hubiera ocupado de mi.

Siempre se concentró en que yo siguiera sus pasos, desde pequeño me enseñó a jugar poker mientras se emborrachaba o me mostraba fotos de modelos desnudas. A los 16 años ya formaba parte de la Mafia Lee, iba a todas partes con él, a mi sinceramente no me gustaba mucho matar a personas o hacer trampas para ganar dinero negro, pero al ser parte de la Mafia me fui acercando más a mi papá.

Llegamos a nuestra Mansión. Cómo mi viejo dormía en casa de sus amantes yo tenía un elevador que daba directo a mi habitación en el tercer piso que daba vistas a las calles de California.

No tenía sueño así que encendí la Play Station 5 y me puse a jugar "RESIDENT EVIL VILLAGE". Si, me encantan los videojuegos.

Ya eran las 12:00PM y aún no tenía sueño, mañana tenía una cita con Kourthney, una chica muy hermosa, ojos verdes, rasgos latinos y curvas bien definidas. Mi padre quiere que salga con ella porque viene de una familia multimillonaria. Ella no me cae bien, es una completa tonta.

---

Me levanté peor que los zombies de "RESIDENT EVIL", con cara de pejelagarto aplastado en la carretera.

Me duché rápido y bajé a desayunar.

En la cocina estaba Elisa, la sirvienta. Rubia, alta y con los pechos más grandes que el puñetero Mobi Dick, obviamente operados.

-Buenos días Joven Lee. Le preparé unos waffles con mermelada de fresa, tostadas con nutella y su cerveza mañanera. -Dijo sonriendo, era muy amable conmigo, pero con otras intenciones (7w7), pero nunca le hago caso.

-Gracias Elisa.

Fui a la terraza donde estaba el desayuno esperándome. Mientras comía sonó mi teléfono.

-Buenos días Mateo, ¿cómo amaneció el chico más delicioso de todo el mundo mundial?

-Buenos días Kourthney, en 3 horas paso a buscarte. -Dije ignorando su comentario absurdo, odiaba que me tratara así.

-¡PERFECT! -casi me revienta un tímpano con su voz chillona- Adiosito Veiviiii, Muá.

Cálmate Mateo Lee. Kourthney sacaba lo peor de mi, era más falsa que mi abuela en motocross. Pero tenía que soportarla, aunque a veces me daba ganas de coger una aguja y explotarle sus nalgas de goma.

Puta bida

Decidí ir al GYM, hace rato que no iba, se me antojó Nutella un día y pues..., que le vamos a hacer. ¿QUÉ?, NO ME JUZGUES, TU HARÍAS LO MISMO SI ESTUVIERAS EN MI LUGAR. Mi entrenador estará encantado conmigo :3

Llegué al GYM y vi a mi entrenador Noah tomando agua, y como la rata que soy, se me ocurrió un plan.

Me acerqué despacio, él estaba de espaldas, me incliné a su oído y le susurré.

-Hola guapo ¿me acompañas al baño?

Dió un salto y me empujó.

-¡¿QUÉ HACÉ PELOTUDO DE MIERDA?! -Gritó el argentino.

-C-cálmate Noah, tr-tran-tranquilo hombre. -No podía parar de reír, que buen actor soy **se sacude los hombros**.

-Me cago en la concha de tu madre, ¿pero por qué has hecho eso? ¿Y DÓNDE CONCHO HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO?

-Digamos que estuve haciendo un Homero Simpson, ¿me vas a seguir entrenando?

-Pues el Boxeo no es fácil, tendremos que volver a empezar.

-Ok, me lo merezco -¿Necesito tanto el boxeo? ¿Qué es el boxeo? Extraño mi nutella.

---

Terminé el entrenamiento, estaba cansado, además en 1 hora tenía que recoger a Kourthney (más plástica que un cepillo dental) Legan.

Creo que Dios escuchó mis pensamientos y de repente el cielo se nubló y comenzó a llover.
¡¡¡DIOS ESCUCHÓ MIS PLEGARIAS!!!

-Creo que alguien se quedó sin citaaaa. -Me cantureó el chófer que vino a recogerme para llevarme a casa. A diferencia que mi padre, todos me trataban como un amigo, a mi papá con más respeto y miedo.

-Así es Fabio, nunca he estado tan triste en mi vida -dije dramáticamente mientras me ponía la mano en la cabeza -creo que esto se merece una celebración.

Y como si el mismísimo diablo la hubiera invocado, me mandó un mensaje.

~LLÁMAME~

Que remedio

...

-Ay Kourthney, lo lamento, tendremos que dejar la cita para otro día. -JAJAJA IN YOUR FACE BICH.

-Si, ya me di cuenta, que sad. ¿El próximo sábado? -Dijo triste, yo quería llorar, llorar de alegría.

-Ok, te llamo luego.

-Bay mi príncipe del cas- Le colgué, ni la dejé terminar. Insoportable.

...

-Este sábado no podría ser mejor Fabio. Llévame al Club, hay que celebrarlo.

-Lo siento Mateo, tu padre me dijo que te llevara a la casa de inmediato, es importante.

-Demasiado bonito para ser cierto. -Fabio se río entre dientes.

---

-Tengo que hablar contigo. -Me dijo me papá al verme entrar por la puerta.

-Me puedo bañar al menos, estoy asqueroso.

-No hay tiempo, ven conmigo. -Me habló en un tono frío, raro.

Lo seguí por un pasillo que daba a una sala nunca había visto en mi vida. La sala era pequeña, tenía muebles antiguos, una pequeña mesita en el centro y una lámpara larga al lado de cada mueble.

-Iré al grano. ¿Conoces a la hija de Ronald Gibson?

///
Hola mu wuenas :D
¿Qué les parece Mateo Lee UwU?
A mi me encanta su personalidad y me encantó meterme en su vida, como la mía no vale nada, pues...., es lo que hay.
Si quieren más solamente acerquen su nariz a la estrellita de abajo y rózenla, pero con cariño, no seas animal :v
¡¡¡COMAN MUCHO, DUERMAN MUCHO Y.......HASTA LA PRÓXIMA!!!

Mi Venganza más Dulce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora