Recuerdos e impotencia.

58 6 5
                                    


Y lo logro, Terrador llego a Spyro y lo agarro con sus patas delanteras, antes de que este pudiera despegar, lo hizo fuertemente, apretándolo contra su pecho, para evitar que Spyro se escape. Este se retorció intentando liberarse de las grandes y gruesas patas delanteras de Terrador, mientras seguía llorando y gimiendo.

Spyro: ¡SUELTAME! ¡POR QUE NO ME DEJAN EN PAZ! ¡¡¡IGNITUS!!!

Sintió que Cynder, Sparx, Cyril y Volteer llegaban.

Terrador: porque no nos escuchas, joven dragón.

Spyro cansado, viendo que no podía zafar de las patas de Terrador, deja de luchar, deja su cabeza colgando, mirando al suelo y sollozando, gimiendo y llorando.

Cyril: Spyro escúchanos, entendemos profundamente lo que estas pasando, todos nosotros hemos sufrido la pérdida de un ser querido antes, pero la vida continua y nosotros tenemos que seguir nuestras vidas, es necesario.

Volteer: Todos extrañamos a Ignitus (Spyro gime) Spyro, todos no queríamos que pasara esto, pero cruelmente es la pura realidad, Él no volverá por más que llores o desees, no te puedes pasar la vida así.

Cynder: Si Spyro, nos sigues teniendo a nosotros, seguimos contigo, nunca estarás solo.

Sparx: Hermano, no queremos verte así, nos duele a todos.

Spyro levanta la cabeza sorprendido, pero aun llorando, las palabras de los demás empezaban a tener sentido, no sabía si era porque les estaba dando la razón o porque simplemente gran parte de su dolor se había descargado.

Spyro: P......perdón n....no sabía que les preocupara tanto.

Cyril: Claro que nos preocupas Spyro, después de todo en nuestro deber cuidarte.

Spyro: Perdón, es.....es que perder a Ig...Ig...Ignitus es a.... algo mu... muy difícil pa..... Para mí, n...no sé como continuar la vida sin él ¡La vida no será lo mismo!

Terrador: Tienes que aceptarlo, vos sos el dragón purpura, llevas el cargo de proteger al mundo, tienes que ser fuerte para ello.

Volteer: Recuerda lo que te dijo Ignitus, cuando un dragón muere nunca deja realmente este mundo, contribuye con la naturaleza para dar esperanza al futuro, el sigue con nosotros aunque no lo veamos.

Cyril: Si Spyro, Él está más cerca de lo que piensas, en nuestros corazones, siempre lo hará.

Cynder: Recuerda los momentos que pasaste con él, en vez de pensar que está muerto.

Spyro aun llorando.

Spyro: Gracias, tienen razón, siempre estará en mi corazón, es solo que es difícil.

Terrador: Para todos es difícil Spyro, pero piensa así ¿Crees que Ignitus quería que te lo tomaras de esta manera?

Spyro: No,........ Claro que no.

Terrador: Si, él deseaba como todos nosotros, que todo terminara, contribuir de alguna manera, además, el quería que estuvieses a salvo a todo costa, no solo porque era tu destino derrotar a Malefor, si no porque te quería muchísimo y haría cualquier cosa por que estuviese a salvo, si eso implicaba morir lo haría con gusto, tienes que tomar su muerte como una muestra de su cariño, aunque sea difícil, es lo mejor.

Spyro siguió largando lágrimas, pero ya entendía todo lo que Terrador y el resto le decían, seguía extrañando a Ignitus, pero sabía que estaba en su corazón y que Ignitus lo había querido y protegido.

La Leyenda De Spyro: El Lazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora