incomprensión

50 5 0
                                    

La puerta se rompió astillándose y fragmentos volaron en el aire, todos rápidamente entraron y lo que vieron les asusto y entristeció.
Vieron a Spyro tirado en un rincón llorando y gimiendo, con un charco de agua alrededor suyo, las lágrimas fluían como un mar por sus ojos cerrados con fuerza.

Spyro había escuchado el golpe, el sonido de madera rota y las apresuradas pisadas, pero no le hiso mucho caso al estar inmerso en todo ese dolor que sentía, esperaba que al verlo así comprendieran y se fueran, pero eso no paso, sintió que alguien se acerco y lo toco suavemente tratando de tranquilizarlo.

Cynder: Spyro por favor, no puedes seguir así, déjalo ir.
Sparx: Si hermano, no sirve de nada.

Spyro disgustado de que no entendieran de que quería que lo dejaran solo, gruño y se levantó con dificultad y aun llorando abrió los ojos, los tenia rojos de tanto refregárselos y llorar.

vio a Cynder y a Sparx, los más cercanos a él con miradas asustadas y preocupadas, atrás los tres guardianes también con miradas tristes, aunque Terrador mostraba cierta seriedad y enojo .

Spyro se arrinconó yendo para atrás, alejándose.

Spyro: ¡¡¡DIJE QUE ME DEJARANEN PAZ!!!

Terrador: ¡NO LO HAREMOS JOVEN DRAGON!...... Por favor, Spyro, tiene que entender, no puedes hacer nada y seguir llorando como lo has hecho desde que llegaste al templo, no sirve de nada.

Cyril: Si Spyro, todos extrañamos a Ignitus (Spyro gimo al escuchar la mención de este) y nunca quiso que todo terminara así, pero él se sacrifico para salvarte y que puedas pasar el anillo de fuego y derrotar a Malefor, para que puedas vivir una vida tranquila.

Volteer: Todos entendemos lo mucho que significa Ignitus (Spyro vuelve a gemir) para vos Spyro, pero estas cosas pasan y uno no puede lamentarse toda la vida por ello, si no, no sería vivir, seguramente no quería que tomaras su sacrificio así, el seguramente quiere que tomes ese sacrificio, como una muestra de lo que es capaz por vos y de lo mucho que se preocupo por que seas feliz.

Cynder: Nos sigues teniendo a nosotros incluso.
Sparx: Y no creas que te dejaremos que siguas así, compañero.

Terrador: Si Spyro, Honra la memoria de Ignitus, (Spyro gime) cumpliendo su voluntad de que su sacrificio por protegerte y que vivías una vida en paz y feliz, es lo mejor joven dragón, tienes que dejarlo ir.

Pero Spyro hiso gesto negando con la cabeza, llorando y gruñendo, por más que lo intentaran consolar y entrar en razón, no funcionaba para él, esas palabras eran vacías.

Spyro: ¡NO! ¡Ustedes no saben nada! ¡Déjeme en paz!

Volteer: Spyro entendemos perfectamente.........
Spyro: ¡¡¡NO!!! ¡¡USTEDES NO ENTIENDEN NADA DE CÓMO ME SIENTO!!!¡¡¡¡CÚANTO ES EL DOLOR QUE TENGO ADENTRO DE MI ALMA!!!!¡¡SI LO SUPIERAN ME DEJARIAN EN PAZ!!¡¡¡¡ ¿POR QUÉ TUBO QUE MORIR?!!!!

Dijo esto último largando mas lagrimas y sollozando descontroladamente.

Cynder: ¡Por favor Spyro ¡¡él se sacrifico para salvarnos! ¡Él quería hacerlo, no te eches la culpa por algo que no pudiste controlar! ¡Acéptalo!

Dijo acercándose y tratando de abrazarlo, Spyro siguió sollozando y los tres guardianes se acercaron para consolarlo, Spyro los evadió retrocediendo chochando contra el final del rincón entre las dos paredes y lleno de rabia y dolor grito:

Spyro: ¡¡¡DEJEME EN PAZ!!! ¡¡¡NO TIENE.......
Cynder: ¡¡¡ENTONCES DILO PARA QUE COMPRENDAMOS!!!
Spyro: ¡¡¡NO TENGO QUE EXPLICAR NADA!!!
Terrador: ¡¡SPYRO, TERMINA DE ESTO DE UNA VEZ!!¡SI LO ENTENDEMOS, DEJA DE NEGARLO!
Spyro: ¡¡¡ESTABIEN!!!¡¡LO DIRE PARA QUE ME DEJEN EN PAZ!!......¡¡¡EL ERA COMO UN PADRE PARA MI!!!

Y Se largo a llorar con toda la fuerza que tenia, por haber dicho esas palabras tan dolorosas que nunca había podido decírselas a su mentor, gimió y largando lamentos como nunca lo había hecho antes.

El resto había quedado sorprendidos ante tal revelación, Incluso Terrador estaba pálido, tenía una cara de susto mirando horrorizado a Spyro, como si lo que dijo le dejar ver algo más.

Spyro: ¡VEN? NO LOS SABÍAN! ¡AHORA DEJEME EN PAZ!

Dijo y salió corriendo, pasando por entre ellos antes que reaccionaran, llorando llega a la puerta destruida, sale afuera rápidamente y dobla derrapando, casi chocándose contra la pared, corrió lo más rápido que pudo por el pasillo, derramando lágrimas en el camino, escucho pisadas apresuradas y pesadas detrás de él , indicando que lo estaban persiguiendo.

Cynder: ¡¡¡Spyro!!!
Terrador: ¡¡¡JOVEN DRAGON, VUEVE AQUÍ INMEDIATAMENTE!!!
Cyril: ¡¡¡ TIENES QUE PARAR SPYRO!!!
Spyro: ¡NO!

Spyro acelero el paso, tratando de hacerse perder de vista, Quería estar solo a toda costa. Esto causo que Cynder y Los guardianes tuvieran que correr más rápido, haciendo todo lo posible por alcanzar a Spyro, pero estaban lejos de lograrlo, el joven dragón era muy rápido para ellos.

Volteer: Esto está mucho peor de que pensaba.
Cyril: Si, Sabia que Ignitus significaba mucho para Spyro, pero no a tal grado como un padre para él.

Terrador aun miraba con susto y pena por esa revelación, el estaba ocultado algo a Spyro, que podía afectarlo más de lo que había pensado si se lo decía.

Cyril: ¿pasa algo Terrador?
Terrador: (Saliendo de sus pensamientos) Humm........ ¡AH NO! No pasa nada ¡vamos por Spyro!

Corrieron y al cabo de un tiempo, Spyro llego a la pileta del las visiones, entrando en ella por la puerta y perdiéndolo de vista, Terrador y el resto también pasaron por la puerta, apresuradamente, ya dentro de las pileta de las visiones

¡plamp!

Era la puerta que daba al Balcón que se había cerrado bruscamente, indicando que Spyro había salido.

salieron apresuradamente, corriendo lo más rápido posible, el sol de la tarde ilumino sus escamas, estaba despejado y había un briza suave , un lindo día para para tal difícil situación.

Lograron ver a Spyro corriendo a mitad del balcón, fuera de alcance para ellos, Terrador acelero el paso a pesar de que ya estaba algo cansado por su edad, Cynder y Sparx trataron de seguirle el paso también, con Cyril y Volteer detrás.

Spyro llego al final del balcón y se preparo para alzar vuelo, dispuesto a irse lejos, lejos del templo, lejos de Sparx, lejos de Cynder, lejos de los guardianes, lejos de todo, muy lejos para que no lo encuentren, para que lo dejen en paz de una vez por todas.

Terrador: ¡AH NO! ¡NO LO HARAS!

Terrador con un nuevo impulso salió disparado, tratando de llegar a Spyro y evitar a toda costa que se valla, si alzaba vuelo ya no habría posibilidad de pararlo.

  
                             —★—

Edit: me confundí  con la imagen,  debía ser aún al atardecer, me adelante un poco, eso pasa pasa por ser un fanfic de varios años jajajaj.

PD: Si se presta confunción,En el momento de realización de este fanfic y capítulo,evidentemente me olvide  el dojo de entrenamiento enteré la pileta de.las visiones y el balcón.

No me explico cómo carajos  se me pasó tan evidente detalle, pero pueden pretender que Spyro y el resto también paso por ahi.

La Leyenda De Spyro: El Lazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora