Ira y acercamiento.

42 3 4
                                    



Ignitus, levanto la cabeza, sorprendido por la repentina vos y giro mirando a todos lados, buscando el origen de la vos y la encontró.

Era el antiguo cronista, pero ahora con el color que tubo cuando estaba aún vivo, verde y marrón claro y conociendo como identificar que elemento era cada dragón por color y aspecto, Ignitus pudo deducir que el cronista había sido un dragón de tierra en su vida pasada, este estaba mirando a Ignitus calmadamente, mientas en el aparecía de nuevo la ira, al verlo, pues ahí estaba la causa de todo su sufrimiento.

Ignitus: ¡¡¡VOS!!

Antiguo Cronista: Si, yo.

Ignitus se sorprendió levemente, el cronista seguía tranquilo a pesar de su reacción, Ignitus gruño.

Ignitus: ¡¡¡ ¿QUÉ QUIERES AHORA?!!!¡¡¡ ¿VIENES A ECHARME MÁS EN CARA LAS COSAS?!!!¡¡¡ ¿ES QUE NO SUFRI LO SUFICIENTE YA?!!!

Dijo con rabia e ira hacia él, después de todo, el le había dado el puesto, este ni se inmuto, continúo tranquilo mirando a Ignitus, observado el enojo del ex guardián del fuego.

Cronista: Tranquilízate Ignitus, la rabia es solo un veneno.

A esto Ignitus le saco, como pretendía que hiciera eso, como se atrevía a venir aquí.

Ignitus: ¡¡¡ ¿CÓMO PRENTENDES ESO?!!!¡¡¡ ¿TIENES IDEA POR LO QUE ESTOY PASANDO?!!!¡¡¡ME HAS DADO ESTE PUESTO SABIENDO QUE PASARIA POR ESTO!!!¡¡¡SABIAS QUE SUFRIRIA, PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS!!!¡¡¡DE NO HABER SIDO EL PADRE QUE TENIA QUE SER PARA MI HIJO!!!

Ignitus miro al reloj donde seguía la imagen de Spyro llorando y llamándolo.

Ignitus: ¡¡¡SOLO MIRALO!!!¡¡¡ ESTA SUFRIENDO POR MI MUERTE!!!¡¡¡ EL ME NESECITA AHORA!!!¡¡¡Y YO ESTOY AQUÍ SIN PODER HASER ABSOLUTAMENTE NADA!!!¡¡¡SI ESTUBIERA REALMENTE MUERTO PODRIA HASER ALGO!!!

EL antiguo Cronista entendía el dolor y la rabia de Ignitus, pero tenía tranquilizarse, si quería que lo escuchara.

Cronista: Ignitus, tengo que hablarte, pero no puedo hacerlo si no te tranquilizas, relajante Ignitus.

Ignitus le gruño, cosa que sorprendió ligeramente al cronista, aunque no lo demostró, jamás había visto a Ignitus enojado de esa manera antes, teniendo en cuenta que había observado toda la vida del dragón de fuego, de lo tranquilo y paciente que era, pero la razón era claramente entendible para él, sentía cierta satisfacción por ello y por lo que había visto antes, porque significaba que había logrado su objetivo, o mejor dicho, el de ellos.

Ignitus: ¡¡¡ ¿COMÓ?!!!¡¡¡ ¿TIENES IDEA DEL DOLOR, LA CULPA Y LA RABIA QUE LLEVO ADENTRO?!!!

El cronista aun tranquilo dijo calmadamente.

Cronista: Solo tú puedes hacer eso, Ignitus, y tú lo sabes, solo vos tienes el poder de calmar tu mente y dejar todo este odio que no te conducirá a nada,........... Tranquilízate, enojarte no te llevara a nada más, que solo a más Sufrimiento.

Ignitus gruño más alto, con humo largando por sus fosas nasales, con su ojo llenos de llamas de ira, adoptado una postura de ataque, tensionado sus músculos, mirando con extremo enojo y odio al responsable de que estuviera aquí, no pudiendo creer que pretendiera que hiciera eso y que se lo dijera así de tranquilo. Aun sentía ese dolor en el pecho, que estaba impulsado a toda esa ira, que lo estaba volviendo loco.

Ignitus: ¡¡¡ ¿COMO PUEDES PEDIRME ESO?!!!¡¡¡COMO PUEDES PRETENDER QUE ME TRANQUILISE CUANDO MI HIJO ESTA SUFRIENDO ASI!!!¡¡¡NO PUEDO HACERLO!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Leyenda De Spyro: El Lazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora