la declaración

1.1K 34 0
                                    

Narrador-sayaka a estado deprimida a estado pensativa está últimas semanas después de la torre sayaka pensaba sobre sus sentimientos de kirari asia ella.

Sayaka-prensamiento (la presidenta sigue siendo igual de siempre sigue siendo fría pienso si ella de verdad me ve como yo la veo a ella)

Kirari-sayaka

Narrador-kirari se dió cuenta de q sayaka estaba deprimida un poco triste quería saber q era lo q tenía pero sabía q sayaka jamás le diría nd

Kirari-sayaka!!

Narrador-kirari se dió cuenta de q sayaka estaba tan metida en sus pensamientos que no la escuchaba volvió a decir su nombre un poco con molestia.

Kirari-sayaka!!

Sayaka-umm si presidenta

Kirari-sayaka te estaba piendo la información de los nuevos estudiantes q llegaron no me estás prestando atención.

Sayaka-si disculpe presidenta aquí está el informe de los nuevos estudiantes.

Midari/Runa/Yumemite y yuriko vieron los documentos nada nuevo que decir .

Runa-estos son los nuevos estudiantes vaya vaya algunos de ellos vienen de buena familia y otro están en algo uh pero no falta un estudiante no eran 5 aquí solo hay 4 estudiantes falta uno

Sayaka-eso es verdad uno de ellos no tengo la información no me la quieren dar.

Kirari-sayaka a q te refieres con q no te quieren dar esa información eres la secretaria no creo q teniegen esa información .

Sayaka-presidenta no se negaron me la dieron pero Midari no me quiere decir quién es ella es la q tiene ese documento.

Midari-si es verdad yo tengo los documentos del chico no se preocupe presidenta es un buen estudiante y de una buena familia nose preocupe yo lo conozco .

Kirari-midari me tienes q dar la información del chico quiero saber quién es el negrito saber si es de una buena familia dime por qué no le quieres dar ese documento a sayaka.

Midari-presidenta es q no le puedo dar el documento nose preocupe el chico yo lo conozco aparte es una sorpresa para alguien .

Kirari-una sorpresa para quien??

Midari-presidenta la sorpresa no es para usted espara otra persona no puedo decir para quien es los siento pero el chico personalmente me dijo que no le dijera nd que lo disculpe el mñn vendrá y se presentará con usted nose preocupe .

Kirari está bien Midari pero si causa problemas tú serás responsable .

Midari-si presidenta está bien Midari vio a sayaka y sonrió .

Kirari-bueno eso es todo se pueden retirar.execto tu sayaka .

Narrador-todos salieron de la sala execto sayaka está un poco asustada por q la presidenta estaba un poco molesta

Kirarai-sayaka está todo bien

Sayaka-si presidenta todo está bien

Kirari-sayaka dime la verdad dime q te pasa as estado pensativa toda la semana y distraída algo te está molestando ahora dime q es .

Sayaka-(pensamientos)no le puedo decir a la presidenta lo q me está pasando después de todo si estoy así es por su culpa por aserme dudar de mis sentimientos de verdad quiero saber si es q ella me ama .

Sayaka-no pasa nd presidenta todo está bien .

Kirari-sayaka!! Lo dijo un poco molesta no me estás diciendo la verdad ahora dime q te pasa algo dime ahora lo q tienes.

Sayaka-lo q tengo es q lo q usted me dijo en la torre era todo mentira usted solo juega con migo .

Kirari-ya veo con q era eso sayaka yo no estoy jugando contigo lo q te dije en la torre era todo sierto eres mi opuesto

Sayaka-umm la presidenta jamás me va a decir si ella me ama o no la conozco y ella jamas a demostrado su sentimientos ahora me siento una tonta

Kirari-vio a sayaka toda pensatiba Ise acercó y le dijo sayaka estás dudando de mi acaso piensas q todo lo q te dije en la torre era mentira que yo solo estoy jugando con tu sentimiento .

Sayaka-um pre.. presidenta!!

Kirarai-fufufu sayaka eres tan linda cuando te sonrojas te ves muy linda sayaka

Sayaka-presidenta sayaka estaba roja por lo q le dijo la presidenta

Kirari-sayaka tu eres mi opuesto perfecto

Sayaka-um presidenta está muy cerca la presidenta

Kirari-sayaka eres muy linda

Narrador:kirari la tomo por la cintura a sayaka y le dió un beso en la boca.

Sayaka-presidenta !!

Kirari-sayaka sabes muy rica tus labios son tan suaves me moría de ganas de probarlos sabes muy bien

Sayaka-um presidenta por q ISO eso

Kirari-sayaka ya te dije eres muy deliciosa me apeteció hacerlo por q no te gusto.

Sayaka-no presidenta claro q me gustó

Kirari-sayaka eres tan linda cuando te podés roja

Narrador:sonó el timbre era hora de salida todos los estudiantes se retiraban incluida sayaka y kirari ellas estaban en la sala del consejo cuando la puerta abrió y era Ririka la hermana de kirari .

Ririka-kirari ya es hora de irnos recuerda q tenemos junta con el clan

Kirari-hay que fastidio reencontrarme con todos ellos

Narrador-kirari vio a sayaka como sus mejillas estaban rojas ella sonrió

Kirari-sayaka nos vemos mñn

Sayaka-um si presidenta está bien.


Todos se fueron Asus casas

sayaka y kirariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora