Silencio.
Eso era lo único que se sentía en aquella fría y oscura habitación... silencio.
Para muchos el tener silencio a su alrededor podía llegar a ser algo relajante y terapéutico.
Bueno, este no era el caso, claro que no.
Y es que en esta habitación se encontraba sentado al borde la cama un chico de cabello castaño de unos 16 años con ojos verdes, el es Peter Parker mejor conocido por la gente como el héroe callejero Spider-Man.
Sin embargo, la cosa estaba en que su mirada reflejaba a una persona rota, y sus ojos estaban hinchados y ligeramente rojizos, señal de que estaba llorando.
La razón de eso, pues hace apenas unos días Nueva York enfrento uno de los eventos mas catastróficos de su historia... la Guerra de los Duendes.
La llamada Nación Duende, era liderada por el supervillano Adrian Toomes para poder hacerse con el control de Nueva York.
El junto con su equipo conformado por Spy-D, Hobgoblin, Ghost-Spider, Spider-Girl y Doc Ock, aunque este ultimo bueno... no fue exactamente muy bien visto por algunos miembros del equipo.
Pero aun así, el ex-villano termino siendo de mucha utilidad en contra de la Nación Duende, y mucho mas lo fue al final.
Ya que cuando fue el momento de enfrentar a Toomes, Spider-Man se iba a sacrificar al usar el Neuro Cortex para detenerlos, pero antes de que el se lo pudiera poner, Ock lo detuvo de hacerlo y el mismo se dispuso a ponérselo de manera que logro vencer a Toomes, aunque al final eso le termino costando la vida.
Pero al menos con la tranquilidad de que se pudo redimir de todo el mal que llego a hacer.
Sin embargo, eso no era lo que tenia a Peter tan afligido.
Lo que lo tenia en ese modo, era que durante el ataque de los Duendes, estos atacaron por su calle, la calle donde el vivía.
Y como si la vida realmente lo quiere seguir pateando, uno de los Duendes entro a su casa y...
Le disparo a su tía May a quemarropa.
Cuando se entero de lo que paso, no hacia falta que sintió como su mundo se iba patas arriba debido a eso.
Afortunadamente, uno de los vecinos se había percatado de eso debido a que escucho cuando le dispararon a su tía y llamo rápidamente a un hospotal mientras esa misma persona se metió a su casa sin que los de la Nación Duende se dieran cuenta y ayudo a hacer presión en la herida de bala que tenia May.
Cuando llego la ambulancia ya no había gente de la Nación Duende, y debido a los primeros auxilios que le habían practicado a May fue que cuando llegaron los paramédicos la situación llego a estar bajo un mejor control y lograron llevarla al hospital donde la ingresaron con urgencia al quirófano donde le hicieron una cirugía con la que lograron sacarle la bala.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Carnage
FanfictionTras los eventos de la Guerra de los Duendes, Peter Parker a pesar de sufrir por el sacrificio de Doc Ock también sufre por otra perdida durante la guerra... el atentado contrq su tía May. Ante la casi pérdida de su figur materna, Peter se da cuenta...