Pistas hacia Hammerhead

162 14 7
                                    

En lo que es el techo de la prisión Raft, se podía ver a Spidey que admiraba el ambiente nocturno desde aquella zona, y debido a la mascara no se notaba la expresión que tenia a causa del hecho de que llevaba su mascara puesta.

-Ah, a veces me llego a preguntar, como es que esta cuidad que por fuera se ve tan bella, puede llegar a estar podrida en el interior. -dijo Spidey con un poco de cansancio en tu tono de voz.

-Lo mismo me digo siempre a mi misma araña. -se escucho una voz femenina detrás del trepamuros.

El vigilante con temática de araña se dio la vuelta para voltear a ver a la mujer, que al momento de verla no tardo mucho en saber de quien se trataba.

Una mujer con rasgos asiáticos, cabello negro corto y ojos cafés, estaba claro que se trataba de Yuri Watanabe, la actual capitana de policía de la ciudad.

Una mujer con rasgos asiáticos, cabello negro corto y ojos cafés, estaba claro que se trataba de Yuri Watanabe, la actual capitana de policía de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En serio, ¿así es como se va a aparecer cuando nos toque hablar? -pregunto Spidey mientras alzaba una ceja por debajo de su mascara.

-Es raro que lo digas tu, ya que hacer eso no es algo nuevo para ti. -dijo Yuri al mismo tiempo en que se cruzaba de brazos con una ceja alzada.

-Touche. -dijo Spidey en respuesta, se llego a quedar en silencio durante unos momentos después de eso, pero al final deja salir un suspiro. -Oye, de antemano te pido perdón por lo que paso ahí adentro con Creel, pero en serio yo sabía que el tenia algo de conocimiento al respecto sobre Hammerhead, y de una forma u otra le debía de hacer hablar. -termino de decir al mismo tiempo en que se rascaba ligeramente la zona de su nuca.

-Je, créeme que nos llevamos una sorpresa después de que saliste de la sala de interrogación, y vaya que fue en grande. -dijo Yuri al mismo tiempo en que se ponía a recordar lo que había pasado hace un rato.

...

Por fuera, Yuri junto al resto del cuerpo policial de Nueva York, estaban todos con una cara de asombro al ver, como desde afuera de la sala de interrogación se estaba desarrollando la platica entre Spider-Man y Carl Creel.

Lo que mas sorprendía, era lo que pasaba con el arácnido.

Pues, ahora mismo parecía que algo salio de su cuerpo y lo cubrió por completo, de manera que llegaba al punto en el que ya no parecía tan humano como hace un momento.

Ahora, su apariencia era por mucho más monstruosa.

-¿Que demonios? -pregunto Creel quien claramente estaban algo asustado ante lo que acababa de pasar.

Spider-Carnage por su parte, se estaba percatando de como el hombre que se encontraba con el, se empezaba a sentir intimidado debido a la transformación que acababa de tener, lo cual hizo que se comenzara a reír, algo que le erizo ligeramente la piel al sujeto.

-Jejejeje, y pensar que en serio alguien llega a considerarte de gran peligro, puedes que sepas absorber las propiedades de todo lo que este a tu alcance, al menos es fascinante que aquí adentro eso no vaya a aplicar gracias a las medidas tomadas. -decía Spider-Carnage para luego dejar ver los colmillos afilados que tenia en su dentadura, al mismo tiempo en que su lengua también empezaba a verse descubierta. -Bueno... eso va a ser más divertido el hacerte hablar. -termino de decir para luego disparar su telaraña directo hacia la puerta de la habitación, de manera que la misma termina por ser bloqueaba, al mismo tiempo en que cubría la ventana de la sala bajo el mismo modo.

Marvel Spider-CarnageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora