Visita y Destrozando al escorpión

1.4K 98 24
                                    

En el distrito de Queens ubicado en la ciudad de Nueva York, se veía como los primeros rayos empezaban a verse lo cual daba como indicio de que un nuevo día estaba empezando a florecer.

Y en la casa de la familia Parker, Peter continuaba dormido en su habitación hasta que la alarma de su despertador empieza a sonar lo cual lo hace soltar un gruñido de pura molestia.

Por lo que sin mas, el castaño hace uso de una de sus manos para así poder apagar de una vez el aparato, para luego frotarse la cara con ambas manos a causa del cansancio que sentía en este momento.

-Al menos ya pudiste callar ese maldito sonido, así que al menos puedes estar medio tranquilo. -se escucho una voz masculina pero con un tono sumamente gruesa dentro de la cabeza del muchacho.

El haber escuchado aquella voz tomo un poco de sorpresa a Peter, pero luego termino reconociendo la voz, por lo que solamente atina a soltar un suspiro medio pesado.

-Aun me cuesta acostumbrarme al hecho de que puedo llegar a escucharte dentro de mi cabeza. -dijo Peter quien para ser honesto se sentía algo incomodo al respecto.

-Pues sera mejor que te vayas acostumbrando mi amigo, porque así va a ser de ahora en adelante. -dijo Carnage con tono de diversión al pensar lo que va a poder hacer al lado del castaño.

-Bien pero recuerda como es el asunto, si vamos a trabajar junto habrá ciertas reglas que tu vas a tener que acatar sin excusas, primero lo principal y es que no puedes ir por ahí y devorar a quien se te de la gana. -dijo Peter a la vez que se pasaba una mano por su cabeza.

-¡¿Ah no puedo?! -exclamo Carnage exaltado pero a la vez enojado por lo que estaba el escuchando.

-No y, ah tengo que reiterarlo en caso de que no lo entiendas, en esta vida y en este mundo existen personas buenas realmente buenas, y también malas pero muy malas, es por eso que te digo que solo vas a poder tocar, golpear, rasguñar, y posiblemente muy posiblemente... matar a muy malas personas pero jamás a las buenas, ¿de acuerdo? -pregunto Peter esperando que su ahora "huésped" realmente estuviese decidido a aceptar el acuerdo que estaba proponiendo.

-Bueno. -dijo Carnage respondiendo un poco de mala gana.

El castaño solamente atino a soltar un suspiro para luego levantarse de la cama de un salto, una vez que se encuentra ya fuera de la cama para poder ir directamente a su armario el cual abre y del mismo saca el que es su traje de Spider-Man.

Solo que este era diferente al que tenia en el principio, pues este tenia la zona de los brazos y las piernas eran de color azul, la zona del abdomen era de color blanca al igual que el patrón de telarañas, los lentes de la mascara ya no contaban con las lineas negras a su alrededor como en el traje anterior, ademas de que sus lanzatelarañas ahora servían para estar fuera del traje, y el emblema en su pecho ahora era mas grande y de color azul del mismo tono que de la zona de los brazos y las piernas.

Al ver ese traje y recordar como se vio a si mismo al dejarse ver como Spider-Carnage que con ese traje había un tono mas oscuro, mas salvaje y por supuesto, uno muy aterrador al punto de vista de muchos.

Pensar en eso hizo que el castaño solamente suspirara dentro de su mente, realmente todo esto estaba siendo una locura, pero bueno la locura, es algo a lo que el ya se siente bastante acostumbrado.

-¿En que estas pensando con tu mente de nerd Parker? -pregunto Carnage con curiosidad en su tono de voz.

No hacia falta decir, que el castaño se sentía algo ofendido por lo que su huésped le acababa de decir, pero decidió mejor ahorrarse la muy posible discusión en esto.

Marvel Spider-CarnageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora