Otro nuevo día empezaba en la mítica ciudad de Nueva York, y en el distrito de Queens para ser mas exacto en la casa Parker, el comienzo del día no estaba siendo la excepción.
Pues Peter ya se encontraba recién levantado de la cama mientras hacia crujir los huesos de su cuerpo para quitarse de encima la tensión.
Una vez que lo hace, el deja que de su boca termine saliendo una especie de bostezo que sonaba en si algo profundo y luego se talla un poco los ojos para así poder quitarse de los mismos cualquier rastro de lagaña que el tuviese sobre los mismos.
Es cuando aprovecha para levantarse de la cama y luego tenderla para no dejarla desacomodada, una vez que ya lo hace es que el aprovecha para así poder salir de su habitación e irse directamente hacia el baño que había en la casa.
Ya una vez que se hallaba dentro del baño, el muchacho viendo que el lugar estaba a oscuras prende el interruptor que se encontraba a un lado de la puerta para que así la luz del baño se termine prendiendo.
Una vez que ya el cuarto del baño se encontraba iluminado, Peter atina a acercarse directamente hacia el lavamanos, sobre el mismo estaba colgado un espejo en el que podía ver su reflejo, siendo así que también podía ver el cansancio que estaba mas que plasmado en su rostro.
Y al percatarse de eso, es que opta por abrir la llave del lavamanos y de esa manera se deja ver el chorro de agua que caía, por lo que con sus dos manos junta agua de manera que al finla se la termina echando directamente a la cara.
Al sentir como el agua hacia contacto con la piel de su rostro, siente como el cansancio poco a poco se iba disipando.
-Ya era hora de que te despertaras bello durmiente jejeje. -se escucho la voz de Carnage en su mente hablándole con un tono sin duda burlón.
Aquello hizo que el joven con cabello castaño solamente atinara a dejar salir un suspiro medio pesado desde lo mas profundo de su boca.
-Sabes, a veces es difícil tener tranquilidad para si mismo cuando tienes a una especie de parásito hablando y burlándose de ti dentro de tu mente. -dijo Peter dentro de su mente comenzando así una platica dentro de la misma.
-¡Escúchame idiota impertinente, ni se te ocurra volver a llamarme parásito! -grito Carnage quien se sintió ofendido por el comentario que le acababa de hacer el castaño.
-Si si lo siento, es solo que ahora no me siento con las ganas de escucharte hablar aquí en mi mente tan temprano. -dijo Peter disculpándose por el accidental insulto.
-Bueno como sea, al menos no tienes que ir hoy a la escuela así que podemos ir a destrozar tantos traseros como queramos. -dijo Carnage en un tono de emoción en lo ultimo.
Ante lo dicho por su huésped, Peter no pudo evitar que un suspiro terminara saliendo de su boca.
Y es que ademas de que eso era mas que cierto. Después de lo ocurrido en la Guerra de los Duendes, todas las escuelas se pusieron en una especie de paro debido a que varios docentes de algunas de las mismas escuelas acabaron tomando partida en esa situación.
Vaya, quien iba a decir que mas de una persona que a simple vista parecían ser personas inocentes al final dejaron ver lo que serian sus verdaderos rostro.
Eso solo dejaba en claro una cosa, hoy en día ya no se podía saber en quien confiar.
...
En este momento, en el hospital en el que se encontraba la tía May estaban Peter y Mary Jane quienes la veían directamente desde donde se encontraban.
-Es muy duro tener que verla así. -dijo Mary Jane sintiéndose preocupada por el estado de salud de la mayor de los Parker.
-Lo se, pero ayuda que próximamente se despertara. -dijo Peter a la vez que el guardaba sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Carnage
FanfictionTras los eventos de la Guerra de los Duendes, Peter Parker a pesar de sufrir por el sacrificio de Doc Ock también sufre por otra perdida durante la guerra... el atentado contrq su tía May. Ante la casi pérdida de su figur materna, Peter se da cuenta...