t r e s

110 14 48
                                    

Joaquín sonreía ampliamente, soltando pequeñas risitas, su novio se encontraba prácticamente encima de él, besándole todo el rostro mientras de decía apodos cursis y le recordaba cuanto lo quería.

Aunque claro aquel momento se vio interrumpido por los toquidos en la puerta, indicando que el rizado ya debía salir del camerino para dar una entrevista.

Últimamente el menor iba prácticamente a todos lados con Emilio, debido a que sus agendas estaban perfectamente organizadas, para que estuvieran en la misma ciudad todo el tiempo, ya que como avanzó la relación, les fue imposible mantenerse alejado del otro.

Ambos se levantaron del sofá, dedicándose una sonrisa, con sus mejillas sonrojadas.

— Anda ve a tu entrevista  —susurró Joaquín, acomodando la camisa del mayor, dejando un corto beso antes de alejarse—. Al terminar me inviataras a comer —bromeó causando la risa del contrario.

— Esta bien, pero te invitaré en nuestra habitación del hotel —dijo aún riendo, salió del camerino no sin antes quedarse a ver como el castaño le sonreía.

Emilio se sentó en el pequeño sofá que estaba justo a lado de del entrevistador, mirando hacia donde estaban todas las cámaras no precisamente por estas sino porque ahí estaba su novio parado mirándolo con una sonrisa.

— El día de hoy contamos con la presencia del canta autor Emilio, que nos vine a contar de sus últimos álbumes, los cuales han sido un éxito total —comentó el entrevistador.

— Realmente me sigue sorprendiendo el éxito que todavía tienen —admitió el rizado sonriendo, recordado cuántos premios le habían dado esos álbumes— Lo que sí debo decir es que no todo el crédito es mío, sino de mi hermoso novio, porque el fue mi inspiración en cada canción, así que si no me hubiera enamorado, no tendrian esas canciones —susurró con un sonrisa boba, mirando a su novio.

— Ya que mencionaste tu relación quiero decirte que en realidad te vez muy enamorado, ¿cuanto tiempo llevan juntos? —preguntó.

— Estar enamorado es poco, te lo juro no me imagino estar sin él, estos dos años han sido totalmente increíbles de todas las maneras —sonrió, mirando el sonrojo de Joaquín por sus palabras.

— En verdad jamás había visto a alguien hablar así —confesó el entrevistador— Ya que son de las parejas más estables, ¿han pensado en el matrimonio? Pregunto porque tus fans me llenaron mis redes sociales con esa pregunta.

— Aún no lo hemos hablado de ese tema, en realidad  —mintió Emilio, ya que en realidad sí habían tocado el tema hace casi medio año, sin embargo no llego a nada debido a que el castaño le volvió a pedir ir poco a poco. Desde ahí no han vuelto a tocar el tema pues no quiere presionarlo, así que no diré nada hasta que no le dé a entender que ya quiere comprometerse—. Pero definitivamente en un futuro habrá boda.

— Ya ven fans, todo a su tiempo no hay que presionarlos —bromeó con una sonrisa—. Por lo que sabemos también has estado muy comprometido con la fundación de tu novio, simpre donas parte de las ganancias de tus conciertos y muchas cosas más.

— Gracias a mi bonito he aprendido muchas cosas. El ayudarle con su fundación es algo que nació de mi, realmente disfruto el dar parte de mis ganancias, porque se que son utilizadas en algo muy bueno. —murmuró mirando directo a Joaquín, que le sonreía tímido.

— Si ven que Emilio mira tanto hacia un lado que no es cámara, es porque ahí esta su novio —comentó el entrevistador, causando un sonrojo en ambos jóvenes.

La entrevista continuó tranquilamente, hablando principalmente de los próximos proyectos de Emilio y demás. Una vez que terminó la pareja fue directo a su hotel el cual estaba a unas calles del foro donde fue la entrevista.

¿Cómo vivir sin el amor de tu vida? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora