{0 - Sipnosis}

282 32 2
                                    

Una pastelera cambia su vida cuando su hermana mayor se suicida, en el diario de Hanabi Hyuga hay mucho secretos que su hermana menor Hinata Hyuga se va a enterar y que va a usar para acabar con la familia Uchiha..

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sasuke Uchiha es hijo menor de Fugaku Uchiha que tiene un problema en los ojos, cuando nació sus ojos fueron rojos y por eso el usa lentes oscuro y no mantiene ningún contacto con sus empleados, por eso su hermano mayor Itachi esta para apoyarlo en cada reunión en la empresa...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hinata para comenzar su venganza va a buscar trabajo donde su hermana trabajaba y comenzar su plan, pero antes de llegar a su destino tiene un pequeño accidente...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sasuke Uchiha nunca le gustó tener chóferes siempre, aunque su hermano le decía que era por su bien ya que a veces parece de mareo por lo de sus ojos pero el como todo orgulloso decía que el no era ningún inútil... Pero esa mañana le dio un mareo horrible y choco el auto con otro.. Y al ver a la chica que se baja del vehículo golpeado su corazón comenzó a palpitar y se le había pasado el mareo... Se sintió confundido que se quedo viéndola que venía donde el y se quedó maravillado con el color de sus ojos y lo único que pudo hacer fue medio abrir la ventana y sacar dinero para poder irse de ahí ya que se sentía que no podía respirar..

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
(Aclaración)

Yo se que tengo muuuuchaaaas Historias sin terminar pero no lo puedo evitar, creo que soy como Skikamaru que soy perezosa jijiji... Espero terminar algunas pronto... Ahhh esta historia tengo dos portada son iguales pero cambia solo el color ustdes eligen cual quieren...

Esta historia va a traer comedia, Celos, Suicidio, Drama..

Portada

I

Portada

II

¡Jefe Introvertido! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora