Una peli azul bajaba a toda velocidad de las escalera de su casa, ya que le había agarrado la tarde. Cuando bajó vio a su hermano mayor Neji un joven tres años mayor que ella aunque tenían los mismo ojos tenían características diferentes,ella es dulce, alegre y un poco tímida, aunque desde que su hermana cometió ese terrible error ella cambió radical mente se volvió un poco callada y solitaria sus amistades están preocupada por ella y no sólo fue eso, sí no su padre Hiashi Hyuga después de que enterraran a su hija el entró a una horrible depresión ya que era su hija favorita que lo llevó a la muerte, por eso Hinata Hyuga juro que se iba a vengar de la familia Uchiha por arruinar su vida. En cambio Neji Hyuga siempre ha sido un hombre frío, arrogante y siempre dice lo que piensa a veces es odioso y casi siempre discute con su hermana menor, pero desde que les pasó esa desgracia el cambio ya que no quiere perder a la única persona que le queda aunque a veces ella le hace la vida imposible.
Hinata solo se avergonzo de ver a su hermano haciendo el desayuno ya que ella había dicho que ella se iba a levantar temprano a dejarle el desayuno antes de que se fuera a trabajar. — Nissan, ¡lo siento me quedé dormida! — Neji solo sonrió ya que ella se hiciera la fuerte, la niña mala ella siempre seria su dulce hermanita.
—No te preocupes Hinata, ven a desayunar.. — ella lo vio y pensó que ya era tarde..
— Nisan, ya es tarde...
— pero....
Ella no lo dejó de terminar de hablar.. — Ya se —en un movimiento rápido ella agarro una botella vacía y echo el jugo que su querido hermano había echo y lo vertió en la pequeña botella y agarro un sándwich. — gracias hermano por el desayuno. — le dio un beso en la mejilla y salió como alma que lleva el diablo.. Neji solo grito “Ten cuidado”....Cuando Hinata se fue el sonrió melancólico ya que su hermana ya no era esa niña soñadora que quería trabajar de repostera ahora quería trabajar lo que su hermana mayor trabajaba. Neji se fue alistar para su trabajo y con un pensamiento. « Padre, hermana ya pasó tres años desde que se fueron, ayúdenme a cuidar a Hinata, solo espero que no se meta en problemas...
Hinata iba conduciendo con un poco de prisa cuando sintió que alguien la había chocado, ella asustada se salió rápidamente de su coche para ver a la persona que estuviera bien y que arreglaran el problema con el seguro. Cuando llego a la ventanilla del auto no se veía nada ya que las ventanas eran oscura no se miraba nada hacia afuera.
En cambio un azabache sentía que le iba a dar un paro por dos razones una por haber chocado jamás le había pasado algo similar, pero hoy no iba hacer su día y segundo estaba viendo la chica más hermosa que jamás había visto, comenzó a sudar y poner nervioso, cuando ella le comenzó a golpear el vidrio de asustó (obvio que suave) el bajo un poco la ventanilla y sacó mucho dinero para que ella lo agarrara y así el se fuera, pero Hinata Hyuga jamás aceptaría dinero de un desconocido además, tenían que llamar a la policía por el accidente esto no se tenía que quedar así, sin embargo ella casa vez se ponía de mal humor cuando este no se bajaba de su auto, Sasuke de tanto nerviosismo le dio arrancó, la peli azul se puso roja del coraje ya que este idiota (como ella lo llamó) se fuera ni siquiera pedirle una disculpa... Así qué se fue casi corriendo a subirse a su auto, pero antes se regresó al recoger el dinero que se había caído cuando el Uchiha lo soltó, se subió a su auto y no lo quería perder de vista.. — No te vas a escapar, idiota millonario.. — y así siguió manejando cuando por fin miró el auto estacionarse en una empresa, ella trago seco y se bajó cuando lo hizo fue donde el auto que estaba vacío un guarda de seguridad le llamó la atención..
— ¡¡Jovencita!! Apártese del auto del presidente a él no le gusta que chusmeen en el.. — ella abrió los ojos a más no poder y sintió unas ganas horrible de vomitar, pero respiro profundo para desaparecer cualquier tipo de nerviosismo..
— Lo siento, es que yo voy a trabajar aquí y me gusta los auto y este me pareció interesante.. — el guarda solo le dijo que no volviera hacer.. — Conpermiso. — ella subió al elevador pero no fue dónde tenía que ir si no ella quería hablar con el presidente sobre el accidente que tuvieron hace rato...
Sasuke se sentía todo sucio cuando llegó dio gracias al cielo que su padre instalará un baño en la oficina, como una cama, una cocina en fin esa oficina más bien parecía un departamento y el Uchiha menor a veces se quedaba a dormir ahí cuando su padre lo hostigara para que hiciera un buen trabajo, suspiro cansado. El estaba seguro de que la chica de hace rato ya la había visto pero no sabía dónde su corazón latía como loco al pensar en ella y para relajarse se metió al baño sin imaginar que cuando saliera del baño se iba a encontrar con una sorpresa..