Prologo: Dos Equipos

3.2K 94 41
                                    

Espero les guste esta idea que tuve en mente, disfruten



En el infinito espacio del multiverso, había una especie de sombra que simulaba estar sentado en el aire, mirando dos esferas, las cuales mostraba dos historias que, apesar de que el protagonista era diferente, tenían algo en común, y era el querer ser los mejores protectores de sus mundos.

Por un lado, se trataba de izuku midoriya, un chico peliverde de 17 años, el cual siempre ha tenido el gran sueño de convertirse en un héroe que pueda proteger a los demás con una gran sonrisa.

Por el otro lado, estaba una chica llamada ruby rose, una chica pelinegra de puntas rojas, ella tenía un sueño parecido al de izuku, solo que ella quiere convertirse en una gran cazadora, una que proteja a sus seres queridos y a la gente de los monstruos.

Pero... Además de tener eso en común.... También han sufrido..... Uno más que el otro... Sin embargo, no podían dar marcha atrás por que....... Nada en una vida ni en otra se vive de forma fácil

Esa sombra que miraba las esferas estaba callado, observando los distintos momentos de ambos, hasta que se levantó del aire

???: mmmm dos que han sufrido pero que han seguido adelante......

La sombra fue poco dejándose ver, siendo un pelinegro con un pañuelo cubriendo su boca y nariz, su vestimenta era una chaqueta con capucha, de un color negro con una camisa de manga larga de color blanco, pantalones azul marino y unos tenis blancos con rayas negras, sus pupilas eran de un color rojo claro.

???: me pregunto, que tanto se sorprendería al conocerse el uno al otro... Y *mirando detrás de él, viéndose más esferas donde habían distintas versiones diferentes de ambos* ... Al multiverso?

En eso, el chico alejo las 2 esferas, solo para que chasquear los dedos..

En BNHA, se miraba a izuku Regresando de entrenar, solo para encontrarse con bakugo, tokoyami y todoroki, estaba por decir algo, pero una luz apareció en el suelo, lo tomó desprevenido, solo para que un portal se abra y se lo lleve, pero además de el, también se llevo a bakugo y todoroki.

En RWBY, la caperucuta roja estaba con su equipo en una misión, solo para que vean como una luz apareció en los pies de la ojiplata, poniendo en alerta a todo el equipo, pero fue cuando un portal debajo de ella se la fue llevando, una chica rubia intentó sacarla, sin embargo, también fue succionada, por si fuera poco, las otras dos integrantes también fueron succionada, solo para que el portal se cierre.

De vuelta con el encapuchado, este solo espero unos segundos para que dos portales se abran arriba y frente a él, dejando caer a los dos grupos, los cuales, aunque no lo pareciera, habían impactado como si en ese lugar hubiera suelo, los primeros en levantarse fueron ruby e izuku, cuando ambos se notaron, sucedió un leve brillo en los ojos de ambos, solo para que sacuda sus cabezas, para que después los demás se levanten y se pongan en guardia

Bakugo: HEY DEKU! DEJA DE QUEDARTE PARADO COMO IMBECIL Y PONTE ATENTO!

Izuku: *apenas reaccionando* eh? Ah si! *poniéndose en guardia, pero liberando un aura de rayos verdes*

Yang: HEY! RUBY! LUEGO LE HECHAS OJITOS AL BRÓCOLI CUANDO LOS HAYAMOS VENCIDO!

Ruby: *reaccionando* eh? De qué diablos hablas yang?! *estando algo sonrojada, además de provocar que izuku se sonroje*

Todoroki: son más que nosotros... Pero *dejando salir algo de aire helado* dudo que tengan la habilidad suficiente

Weiss: por qué no vienes y lo compruebas? *desenvainando su estoque*

bnha y rwby reaccionan al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora