DRAGON BALL GT RAP PORTA

999 38 21
                                    

aqui lo tienen, espero les guste, sin mas que decir, disfruten



los 3 grupos se conocian, mas por los recien llegados, aunque el grupo de cinder se mantenia alejado, pero luego vieron como un rayo verde y un monton de rosas rojas avanzaban por el lugar, algo que pudieron identificar muy bien, pero les faltaba algo ... 


con ruby e izuku, estos corrian para saber quien era el mas rapido .... o mejor dicho, el 2do mas rapido, pues ambos estaban lo suficientemente separados para que una 3ra persona estuviera en la carrera, siendo un encapuchado .. en el cual su rostro era tapado por la sombra de su capucha, pero podia verse un brillo de color azul brillante, por no decir que emanaba rayos azules por todo su cuerpo ...

la posicion que estaba era dando la espalda al camino, mientras miraba hacia atras con los brazos cruzados, para luego hacer un signo de amor y paz al peliverde y a la caperuza


izuku: presumes mucho, eso te puede costar la carrera

ruby: asi que es mejor que nos tomes enserio 


el encapuchado ladeo la cabeza un poco, como si lo estuviera pensando, para luego dar un gran salto, moviendose en el aire y dando la cara al camino, pero de un momento a otro, se vio como los rayos que irradiaba pasaron de azul a rojo, mientras una capa de fuego salia de su cuerpo, lo que hizo que los otros dos se sorprendieran, para que luego, el encapuchado desaparece en un estallido de velocidad, apartando a izuku y ruby, haciendolos caer, mientras el velocista rodeaba toda la sala a una gran velocidad, dejando una estela de rayos rojos, mientras los demas miraban sorprendidos la velocidad de este ser, hasta que el se aparto de ahi y llego hasta donde estaban izuku y ruby, deteniendose frente a ellos, mientras una gran corriente les daba en las caras ... pero ellos notaron que los ojos del encapuchado se tornaron amarillos ... 


izuku: que eres enrealidad? 


el encapuchado levanto su mano a la altura de su cabeza, levanto un dedo ... y apunto al peliverde, el cual confundio a los 2 


izuku: yo? espera, eres un yo de otro universo o algo?! *sorprendido* 


el encapuchado bajo su mano, los rayos rojos y la capa de fuego desaparecieron ... sus ojos pasaron de amarillos a verdes ... dirigio su mano hacia la capucha y se la fue quitando poco a poco ... mostrando su rostro y pelo ... sacandoles una mirada de asombro a los dos y a los demas que se acercaban  ... el rostro era de izuku, las pecas, las mismas facciones de la cara, sus ojos verdes ... pero el cambio mas notorio ... era su pelo ... no era verde y rizado ... era azul ... y ... parecia formar una especie de espinas hacia atras ... casi como un erizo ... 


ruby: e-eres izuku ... 

sonic izuku: sip, pero me llaman izuku super sonico ... o solo sonic izuku jeje 

izuku: pero ... eso quiere decir que no tengo ... ... eso? *hablando con cuidado, pues no queria revelar el secreto del OFA a los demas* 

sonic izuku: quien lo dice? *levantando su mano, mientras de ella sale un brillo multicolor, sorprendiendo a su yo original, para luego cerrar la mano* 

ruby: pero, antes tus ojos eran azules, a que se debe?

sonic izuku: a esto *comienzan a salir rayos azules, los cuales recorren su cuerpo y sus ojos se tornan azules brillante, mientras las puntas de sus espinas adquieren un brillo azul mas fuerte* 

bnha y rwby reaccionan al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora