cap especial

371 15 6
                                    

esta parte será algo más dedicado al Halloween "sí, ya sé que paso, pero me vale madre" enfocado en "asustar" a cinder, pero además de eso, se mostrará algo de mi fic de spawn x RWBY "posibles spoilers o no =)" así que sin más que decir, disfruten de este cap salido de zonas de mi cerebro llenas de cringe 



(se recomienda ver el volumen III de mi fic "o almenos lo que hay hasta ahora") 






el lugar donde ambos universos estaban reaccionando estaba siendo limpiado, habían tenido una "pequeña" celebración de Halloween ... que casi se salió de control por una rubia de pelo largo, pero por suerte todo salió bien ... aunque ... había alguien quien tenía un pequeño interés ... cinder ... la mujer se le había quedado viendo a spawn, no era un interés amoroso, obviamente, sino interés en sus poderes, más porque en estos momentos estaba utilizando sus cadenas para cargar varias bolsas de basura, si pudiera convencerlo para unirse a ellos, seria más que maravilloso ... el problema con esto ... es que no sabía de lo que spawn podía hacer ... 


pero no entremos en esos detalles, mientras cinder deambulaba, evitando a toda costa a los héroes y cazadores, se encontró con una puerta negra ... ya sabia de ante mano que algunos de esos mocosos habían encontrado puertas que contenían cosas algo fuera de lo normal, por lo que usando esa lógica, esta puerta negra quizás tenga algo que le pueda beneficiar, así que procede a entrar con cautela a la puerta y cerrándola de forma delicada para no hacer ruido ... sin embargo ... al estar dentro de ese cuarto ... se dio cuenta de que era una recreación del salón de la academia beacon ... algo que le confundió ... intento salirse de ahí ... pero la puerta no se abre ... intento empujarla, golpearla, patearla ... incluso intento usar su poder de doncella ... pero ... no salió nada ... no podia usar sus poderes ... pero ademas de eso, sintio una sensacion rara en su cuerpo ... notando que ... su cuerpo ... era mas pequeño ... como si fuera una niña ... esto la pone algo nerviosa ... recordando esos momentos donde estaba en ese condenado orfanato ... Sacudió la cabeza para alejar esos recuerdos y proceder a investigar esta supuesta dimensión. 

fue caminando entre los asientos que habia, notando un silencio ... inquietante, ese tipo de silencio que te da la sensación de que algo o alguien te esta vigilando ... sin embargo ... ese silencio se fue por momentos con el sonido de un muñeco siendo pisoteado, algo que sobresalto a cinder, que al bajar la mirada, se dio cuenta de que habia pisado ... un muñeco de ... roman? parecia algo caricaturesco e infantil, por no decir que el diseño era casi identico al roman original, el tipico flequillo que le tapa un ojo, el puro, el baston unido a su mano, el sombrerito ... todo ... pero ademas de el ... veia que habia mas muñecos, logrando identificar a sus aliados ... pero ... en el escritorio ... logro ver que habia muñecos de los cazadores ... mas precisamente de esos 2 grupos de niños ... pero ... no eran 8 ... eran 9 ... los 8 que conoce estaban formando un circulo ... mientras que en el centro ... estaba ... el noveno muñeco ... un muñeco de spawn ... el cual parecia ... triste? cinder por alguna razon quizo tomar ese muñeco, algo le decia que le podria servir ... pero en eso ... se oye un sonido en la puerta, como si alguien la tocara .... seguido de que empiece algo de .... musica? ... luego se escucharon pasos ... ella se preparo por si pasara cualquier cosa ... la puerta se abre un poco ... 

...


y en eso ...


ruby muñeca: Welcome, little child, to the darkest fears inside!
*feliz y moviendo sus manitas hacia los lados, remarcando el lugar del aula*

blake muñeca: Come and join the fun, take a journey through the night
*diciendo mientras las luces parpadean, por no decir que la luz lunar de afuera se iba desapareciendo*

weiss muñeca: Watch the closet doors, or else the night consumes you more
*apuntando a la puerta, mientras parecia haber un par de luces fuera de este*


JNPR muñecos: Taking every piece of innocence that never sees the light!
*diciendo frente a la puerta del aula, la cual comenzaba a salirle grietas*

bnha y rwby reaccionan al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora