el origen de maniac ruby (prologo)

669 24 9
                                    

aqui empezamos... con el origen... de maniac ruby y la reaccion de ambos elencos... espero tengan mente para esto... por ahora solo tendran un prologo que se me ocurrio mediante lo hacia... la historia esta en youtube...


ruby estaba siendo calmada por su equipo y amigos, ademas de izuku, mina, kirishima y sero.


izuku: ruby, mirame *haciendo que la ojiplata lo mire* no tienes que preocuparte, no te pasara nada ... no dejare que te pase algo por nada del mundo... es mas, por nada del universo... dejare que algo malo te pase ... 


ruby sintio como su corazon se moviera por eso, por no decir que sus mejillas adquirio un color rojizo, algo que fue notado por yang, pero no diria nada, pues se daria cuenta que izuku logro calmarla, asi que podia dejar que el heroe se acerque a su hermana. 

sin embargo, de parte de los villanos, mas bien de los de RWBY, cinder estaba algo distraida o mas bien precavida.... pues habia una esfera de cristal que estaba en el suelo.... pero era de un rojo carmesi.... por no decir que.... esa esfera parecia tener vida propia.... pues se movia de un lado a otro de forma leve.... como si la provocara.... por no decir que.... ella escuchaba.... una voz....


voz: CiNdEr...... VeN a JuGaR..... 


cinder, por alguna extraña razon, esa voz la hipnotizo, por lo que se levanto y avanzo hacia esa esfera, para luego tomar la esfera entre sus manos, poniendola a la altura de su cara, sin embargo .... como en todas las experiencias de algunos con las esferas .... su subconsiente fue llevado al castillo de salem .... pero con sangre en el piso ... ademas de que ... podia verse a ella misma sin una pierna, a emerald y a ruby .... con la lanza de phyrra en manos y clavandola en la garganta de emerald, por no decir que la lanza emanaba rayos, haciendo que el cuerpo de emerald comienze a convulsionar, pero ruby transformo la lanza en rifle, desgarrando la garganta de emerald ... y por si fuera poco, apreto el gatillo y le destrozo la cabeza ... manchando la cara de ruby, eso fue suficiente para que cinder soltara la esfera y la dejara caer, por suerte, esta floto y se puso en el suelo lentamente... cinder solo pudo sobar su cuello, pues no sabia que podia esperarle con esa ruby ... sin embargo, lo que no sabia, es que la esfera fue moviendose hacia un agujero en forma de cuadro, al entrar, eso hizo que todo el lugar donde estaban .... todo el blanco que habia en ese lugar .... se volvio rojo intenso, haciendo que todos queden en guardia .... pero en eso, ven que una pantalla negra aparece de la nada .... y con el mensaje de .... 



ESTA HISTORIA PUEDE TRAUMARTE O PERTURBARTE EN MAYOR MEDIDA, SE RECOMIENDA DISCRECION .... Y TENER MENTE FUERTE



yang: esto sera duro eh? 

glynda: que clase de historia veremos? 

cinder: la ... historia de ... *todos miran a cinder* de.... maniac ruby ... 

salem: de ella? esto sera interesante de ver .. 

ruby: "no me gustara ver esto.."

ozpin: "cual sera el detonante para que ella haya perdido la cordura? .... sera mejor verlo"


------------------------------------------------------

muchos conocen ese clásico dicho...... la venganza no es buena, mata el alma y la envenena.... esto nos quiere decir que no importa lo que pase..... nunca debes de seguir el camino de la venganza o no podrás regresar a tus anteriores pasos........ sin embargo......... la humanidad no tiene la suficiente fuerza de voluntad para soportar los males que pueden pasar........ sea quien sea la persona...... tarde o temprano....... terminará quebrándose....

bnha y rwby reaccionan al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora