Estaré corrigiendo todos los capítulos.
Cuando esté listo subiré la nueva
Temporada.~†
Narra ____
Me levanto del sofá y voy a darles de comida a mí gatos, me gusta ver como comen y pelean por su comida, sonrió ya que se ven tan tierno. Escucho sonar mi celular, seguro debe de ser un mensaje, voy a ver de quién se trata, al ver sonrió.
★La pvta★
-Hola ☺️
¿Que quieres? Cada vez que usas ese emoji es porque algo quieres 🧐-
- ¿Vamos al antro? Hace meses que no salimos 😔👌🏻
No, cada vez que salgo contigo me dejas votada--Prometo que está vez no será haci 🥺🤧
no prometas algo que no cumplirás, pero igual quiero despejarme.-
-¿Entonces?
¿A que hora pasas por mí?-
-10:30pm, hermosa porfavor.
Fin del chat
B
ueno que le vamos a hacer, no me gusta salir a antros, Pero iré de todos modos para despejarme un rato.
Subo a mí habitación, busco en mí armario ropa para poder ponerme después de salir de la ducha. Ya todos listo voy al baño y me doy una ducha de 20 minutos.
Me visto con unos jeans más una blusa blanca. Me miró al espejo y quedó satisfecha con lo que me he puesto, debo admitir que no soy buena al elegir ropa para salir pero está vez me conformo por lo que logré. Voy al espejo y me hago un peinado sencillo, hago un delineador y pongo un labial con brillos en mis labios.
Ya lista espero a mí mejor amiga en el sofá mientras reviso las redes sociales.
10:40
//Toc toc
- ¡____ habré la puerta!
Me levanto del sofá y voy directo a la puerta.
- ¡Cállate que vas a espantar a los vecinos yukimi! - abrí la puerta - ¿Y porque tardaste 10 minutos? - Dije mientras ponía mis manos en la cintura.
- Es qué no encontraba mí bolso... En fin vamos que se nos hace tarde. - Voy a mí habitación en buscá de un chaleco por si hace frío.
Salgo de mí casa junto a yukimi, subo el lado del copiloto y yukimi conduce, el camino hacia al antro se hacía tan aburrido haci que puse una música, cosa que a yukimi no le agrado ya que no era la música que a ella le gusta.
Llegando al antro, estacionamos El auto y fuimos a la entrada, yukimi le mostró un tipo papel al el guardia y esté nos dejó entrar mientras las demás personas regañaban.
Ya dentro fuimos al mesón a pedir unos tragos.- Quiero 2 vasos de vodka, porfavor.
Nos entregaron los vasos he bebimos, Yo tomaba de a poco ya que nunca me a gustado tomar solo unos vasos y ya, también porque soy débil al alcohol o igual porque cada vez que tomo demás la mayoría de las veces no recuerda lo que pasa del día anterior o no no puedo controlar mis propios actos, no se si es bueno o malo pero cuando estoy ebrio no se nota en mi.
Y por otro lado yukimi tomaba como si no hubiera un mañana... Creo que a alguien la dejaron.
Mientras tomaba de mí vaso veo 2 persona qué nos miran, hago contacto visual con unos de ellos. Una temperatura sube a mis mejillas, desvió la mirada para ocultar el lamentablemente sonrojo, tomo de mí vaso como si se tratara agua pura, tocó mí pecho ya que me ardió por tomar de mí vaso muy rápido.
El dolor ya ido, volteó mí cabeza a aquéllas personas que nos miraban, pero unos de ellos venía para acá y no precisamente me miraba a mi. Volteó mí vista a yukimi quien sonreía a aquel muchacho quien venía hacia ella.
Suspiro ya que me dejará votada como siempre, lo hace muy a menudo cuando salimos.
- Señorita ¿Quiere bailar conmigo? - Aquel muchacho le preguntaba a yukimi mientras ella sonreía.
- Después nos vemos _____ y perdón - me sonríe mientras se va con el.
Pido otro tragó, tomo y veo que este es más fuerte que el anterior, pero no le tomó importancia ya que sabía bien. Siento una presencia detrás de mí he volteó.
- ¿Señorita me concede este baile? - Pregunto aquel hombre con quién hice contacto visual no hace mucho.
~†
Bueno mis amores hasta aquí <3 no olviden votar ✨
Si que había falta :c corregido 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚//𝒦𝒶𝓀𝒶𝓈𝒽𝒾 ℋ𝒶𝓉𝒶𝓀ℯ >En Correción<
Random___ Uzumaki es un mujer de 22 años, piel pálida, ojos negro, pelo rojo, mide 1.66, tiene un cuerpo que cualquier hombre caería, hermana menor de Karin Uzumaki, _____ no esta tanto interesada en hombre porque con todos los que ella a salido, saliero...