capitulo 19

1.4K 101 39
                                    

~†

Kakashi: ¡YO TENIA CELOS! ¿BIEN? ¡CELOS! NO ME GUSTO VERTE JUNTO A ESE IDIOTA, ME HIRVIÓ LA SANGRE QUE SOLO VERTE JUNTO A TI, Y MAS CUANDO TE TOCO TU ABDOMEN Y CERCA SE TUS PECHOS, ____ ¡SENTI CELOS!.

____: ¿Ah? -gire a verlo, pero el tenía su mano en su rostro, cosa que me pareció tierna- ¿Como que celos?

Kakashi: así es, ____ ME GUSTAS, PERO COMO SOY IDIOTA NO ME DI CUENTA, ME GUSTASTE DESDE EL PRIMER DIA, SENTIA ALGO SOBRE TI, NO ERAS COMO LAS DEMAS, ____ ¡ME GUSTAS!

Sentía que en ese momento iba a estallar en llanto y correr a abrazarlo, pero mis piernas no se movían, la verdad es que tambien me gustaba, pero no lo quiera demostrar en ese momento.

Pero como al corazón no se le engaña, mis piernas se movieron y corrí dónde el a abrazarlo por lo cual el correoondio

___: encerio?

Kakashi: si... ___ te amo...

____: -levante mí mirada dónde el lo cual tenía lágrimas y su cara estaba un poco rojo, cosa que me dio mucha más ternura- tu también me gustas... —susurre ,para después bajar su máscara y darle un beso suave... Este era diferente a los demás, era un beso despacio y la vez algo tierno-

El beso siguió hasta que faltó el aire, nos separamos, quedando solo un hilo de saliva uniendolo, lo mire a los ojos y el solo me dedico una sonrisa lo cual hizo que me sonrojada, viendo eso me dio varios besos en la mejilla, no pensé que fuese haci de tierno...

Estaba tan concentrada con kakashi que no note que óbito ya estaba hay con su auto tocando la bocina.

Kakashi: ¿Que hace el aquí? -dijo mirando el auto serio-

___: lo llame para que me viniera a buscar -le dedique una sonrisa- bueno me voy...

Kakashi: espera, yo te puedo llevar -hablo mientras me tomo de la cintura.

___: pero el ya está aquí, no lo puedo dejar haci como si nada.

Kakashi: si le explicas entenderá, además el tiene todo el tiempo del mundo.

___: acaso lo conoces? -dije mirando a kakashi-

Kakashi: digamos que si... -lo mire raro, fui dónde el auto de óbito a explicarle la situación-

Óbito: ya te vine a buscar linda, vamos sube

___: ahmmm, hablando de eso, es que ya no quiero que me lleven...

Óbito: ¿Como?

____: perdón, espero que no te moleste

Óbito: claro que no, además igual tenía que venir por aquí ya que tenía que hacer algunas compras.

____: aweww gracias -le di un beso de despedida para después ir donde kakashi-

Kakashi: y bien nos vamos?

____: espera

Kakashi; que pasa cariño?

____; yo te gustó, tu me gustas, no crees que falta algo?

Kakashi: jeje, vamos a mí casa hay te lo diré -tomo de mi cintura y fuimos a su auto-

Pov óbito.

Estaba con mis muchachos sobre como entregaríamos la entrega sin que los policía se dieran cuenta, pero una llamada en mí teléfono se interpuso en todo, al ver el nombre conteste con gustó.

Se escuchaba extraña y cuando me dijo que lo valla a buscar con gusto fui. No me importo dejar lo del negocio haci.

Llegando al lugar vi que estaba con alguien,  en cuanto vi bien se estaban besando, no me calenté la cabeza en averiguar quién era ya que lo conocía "kakashi".

𝑴𝒚 𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚//𝒦𝒶𝓀𝒶𝓈𝒽𝒾 ℋ𝒶𝓉𝒶𝓀ℯ >En Correción<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora