~†
Llamada
___: holaa?!?
X: me extrañas te beby?
___: perdón pero quien eres?
X: cómo me olvidas en unas semanas beby?
___: conocí a muchas personas está semana, haci que no te ubico
X: es encerio?
___: si, y bueno quien sos?
X: soy la persona con quién pasaste una noche muy buen..-
___: adiós.
Colgó
Porque llama en estos momentos, además dónde mrd consiguio mí número?, Bueno no lose, ahora seguiré buscando un departamento, si es que encuentro..
Unas horas después
Por fin encontré un lugar donde quedarme, aunque queda un poco retirado de mí trabajo, pero no importa, encontraré otro trabajo.
X: firme esto y el departamento ya será suyo
___: okey, *firmó* listo, tome
X: muchas gracias, tome sus llaves
___: muchas gracias a usted -estaba feliz ya tenía un departamento, aún que sentía un mal presentimiento-
X: adiós, a por cierto, el dueño del edificio va a venir a verla.
___: eh? Porque va a venir a verme?
X: no lose, dice que lo conoce.
___: ah okey, adiós
Entre al departamento un poco confundida?, Pero bueno, llame al de la mudanza y le dije que trajera todas mis cosas para acá y sin olvidar mis 4 gatos, demoraron como 1hrs ya que se avían perdió.
X: donde dejamos sus cosas, señorita ___?
___: dejelo adentro nomás, yo después ordenó, por cierto dónde están mis gatos?
X: están adelante, en el asiento del copiloto.
___: ah okey, iré a buscarlo, usted dejé la cosas por hay nomás.
Después de unos minutos
Ufff.. hoy fue un día muy intenso, mejor iré a descansar un poco, me recosté en la cama, pasaron como unos 30 minutos y siento que alguien toca el timbre, me levanté con flojera ya que aún tenía sueño, cuando abrí no era más que menos...
X: jeje, el destino beby?
___: papashi khe haces aquí?
X: eh? Soy kakashi no papashi, osea son cosas muy diferentes.
___: ah ok, adiós *cierro la puerta*
Kakashi: espera espera, no me puedes cerrar la puerta haci como haci.
___: porque? Estoy en mí departamento? No?
Kakashi: sip, pero el dueño soy yo
___: eh? Cómo haci? No, no.
Kakashi: sip soy yo, ahora me dejas pasar beby?
___: no. -cierro la puerta, aún que toque y toque no le quería abrir.... Me sentía nerviosa al lado de el? O nose-
Despues de un rato de leer le fui a dar comidas a mis gatos, mientras ellos comían yo pedí la cena, no quería cocinar, estaba muy cansado....
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚//𝒦𝒶𝓀𝒶𝓈𝒽𝒾 ℋ𝒶𝓉𝒶𝓀ℯ >En Correción<
Random___ Uzumaki es un mujer de 22 años, piel pálida, ojos negro, pelo rojo, mide 1.66, tiene un cuerpo que cualquier hombre caería, hermana menor de Karin Uzumaki, _____ no esta tanto interesada en hombre porque con todos los que ella a salido, saliero...