004

335 25 5
                                    

"Prueba de supervivencia"

"Prueba de supervivencia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka •edad 5 años•

La pequeña tomioka caminaba de la mano de su hermano shisui,la gran mano de su hermano le daba un calor reconfortante y le hacía pensar que está protegida de todas las cosas.

Rara vez los dos hermanos caminaban fuera de distrito uchiha pero esta vez shisui no tenía misiones que hacer,así que ¿Por qué no pasar tiempo con su querida hermanita?todo iba tranquilo asta que escucharon bullicio cerca de donde estaban,la pequeña y su hermano curiosos fueron a ver lo que sucedía solo para ver a un grupo de aldeanos insultando a un niño rubio.

El estaba en un puesto de máscaras,cuando repentinamente el vendedor le lanzó la máscara en la cara,lastimando al pobre niño...¿Pero por qué lo hacen?,¿Por qué son tan crueles?,lo pero es que los adultos solo se burlan y no hacen nada al respecto.Pero eso va a cambiar,furiosa te acercas,sin importar las miradas que te dirigen.

-¡Ustedes dejen de molestarlo!,¿que no tienen algo mejor que hacer? Adultos perdedores-dices con enojo,los adultos he miran con algo de burla asta que se dan cuenta de dos cosas,una eres del clan uchiha y dos vienes con compañía.

-es del clan uchiha,vámonos-murmura,así poco a poco se va despejando,cuando todos se alejan te giras para mirar al niño rubio.

-¿Estás bien?-preguntas con calma,el pequeño busca a una persona pero al ver que le preguntaste a él se señala.

-¡Si estoy bien deberás!-dice feliz,ignorando el echo de que tiene un moretón en su cabeza,al ver lo obvio caminas hacia el,por suerte que tenías unas curitas el el bolsillo,con delicadeza se lo pegas en la frente,acto que hace que se sonroje¡Nunca antes habían sido amables con el!,¡una niña me ayuda y es muy bonita!...¡¿acaso está soñando?!

Shisui hace un sonido de tos falsa y por fin me doy cuenta que estuve arrastrandolo,me disculpó rápidamente pero el hace un ademán con la mano,significa que no le importa pero me regaña un poco por hacer algo tan imprudente,pero al final me sacude el cabello de una forma cariñosa.Naruto que a estado viendo el intercambio de afecto con brillos en los ojos.

-¿¡Y cuál es su nombre!?.¡Yo soy Naruto Uzumaki!.¡Y seré el próximo hokage!!deberás!.-dice el rubio con una gran sonrisa.

-un gusto Naruto,yo soy tomioka Uchiha y el es mi hermano shisui,espero que puedas cumplir tu sueño de ser hokage-dices con sinceridad y dándole una pequeña sonrisa propia.

-¿¡Enserio crees que pueda ser hokage!?-dice Naruto más emocionada por qué una persona no le diga que su sueño no se cumplirá.

-si,yo creo que astas vastante determinado en ser hokage,precinto que serás alguien fuerte en un futuro-terminas diciendo,pequeñas lágrimas de felicidad salen de sus ojos azul cielo,pero rápidamente los limpia y salta para darte un abrazo afectuoso.

Yandere Naruto x OC lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora