001

568 28 3
                                    

"Graduación"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Graduación"

Han pasado muchos años ya desde la masacre del clan pero eso no importa ahora ya que actualmente todos están sentados en el aula,cada uno con pensamientos y emociones distintas,algunos emocionados,otros frustrados,felices y solo unos cuantos están neutral ante la situación que se presenta el día de hoy.

Hoy es la graduación.

Una uchiha de cabello negro estaba viendo hacia la ventana,viendo las hojas del árbol moverse al ritmo del viento,una palma de su mano pálida descansaba perezosamente en regazo mientras que con la otra giraba un kunai,pero tu descanso fue interrumpido por una voz que te llama,giras tu cabeza y vez a Sasuke.

-¿Estas lista para el examen?-pregunta.

-la pregunta es bastante estúpida,Sasuke-tu voz suena irritada pero indiferente a la ves,ya sabe la respuesta, todos en el aula lo hacen y esos es más que obvio,después de todo eres una prodigio.No pasaste todos estos años entrando para nada,hoy es el día donde demuestras tu valía y convertirte en genin.

Sasuke está bastante apenado pero no dice nada,lo único que quería era tener una conversación con la cabellos negros y bueno tal ves,solo tal vez que le digas buena suerte.

Dos simples palabras podrían hacer que el chico callado y frío lo enviaran a las nubes,pero eso nunca sucederá.

-Uchiha Tomioka-.

Iruka pensaste antes de caminar elegantemente hacía la puerta,toda la atención estaban posada en ti,los chicos y chicas te miraron soñadoramente,recibías muchas "buena suerte",pero todas fueron ignoradas,de echo te confundía que aún se esforzarán en llamar tu atención,recibiendo flores,chocolates y asta el almuerzo todos los días,solo te encogerías de hombros y no pensarías más en eso el resto del día.

Entraste a la sala donde se haría el examen,Iruka estaba sentado detrás del escritorio junto con otro ninja de pelo platiado,no te molestaste en recordar su nombre pero el te miraba con interés.

-ahora Tomioka,lo único que tienes que hacer es hacer un jutsu de clon para aprobar- dijo Iruka,asientes de forma que el vea que lo as estado escuchando,colocas tus manos en una señal antes que un sonido parecido al "puf" y aparecen 6 réplicas exactas a ti mismo,los dos profesores abren sus ojos con incredulidad,de una manera casi cómica,pero rápidamente sus rostros vuelven a la normalidad,ya sabiendo lo que es capas de hacer tomioka.

-!felicidades!pasaste,puedes elegir tu diadema-tarareas y te acercas a la mesa de madera donde hay distintos colores de diadema,eliges una color negro y lo atas en tu brazo izquierdo/derecho,sales de la sala pero antes de decirle un pequeño adiós a los dos ninjas.

Te recargas en la pared esperando pacientemente a Sasuke,si no lo haces y probable que te regale más tarde,realmente no te importa pero siempre es un fastidio cuando te regaña,dice cosas como "¿!que pasa si alguien intenta secuestrtarte!?¡¿Si te atacan?!…no me perdonaría que alguien te isiera algo".

¿Pero que se cree?¿Shisui?…no no lo es,shisui ya está muerto,la única persona que respetavas y eschubas está muerto.

Miras a las personas , algunos genin interactuando felices con su mamá u otro familiar,chasqueas la lengua,nunca tuviste nada de eso.

Antes de que puedas pensar cosas deprimentes Sasuke te sacude por el hombro,lo miras y vez que tiene una sonrisa orgullosa,una diadema azul atada a su frente,prueba de que aprobó el examen,Sasuke trata de llamar tu atención para felicitarlo por pasar pero ocurre lo contrario,miras las misma puerta donde paso Sasuke,un Naruto deprimido sale de esta,el se sienta en un columpio con la mirada agachada.

Sasuke al ver que no tiene tu atención ve a dónde Naruto está,tus ojos,esos ojos que lo vuelven loco están conectados a una persona que no es el ,con irritación intenta nuevamente sacudir tu hombro y al fin captar tu mirada,el no aparta la mano de tu hombro,piensas que se está tardando,pero aún no la retira,al final golpeas si mano y por fin salir del agarre del pelo de pato.

Giras sobre tus talones dejando a sasuke con su mano extendida,el ve dónde lo golpeaste,una marca roja está en su piel pálida pero no parece molestarse,solo corre para alcanzarte como un perro obediente que corre asia su dueño.




Antes de la masacre del clan Uchiha.

-shisui-nisan,¿Tu crees que pueda ser una buena Kunoichi?-lo miras,ojos negros brillando de felicidad y admiración por su querido hermano.

El pasa su mano por tu cabello,tus mejillas se pintan de un rosado por su muestra de afecto repentino,pero no te alejas,este es un momento que disfrutar ya que shisui no está mucho en casa,cada segundo a su lado es más que suficiente para estar feliz,siempre y cuando estés con el todo estará bien.

-claro que si,mi pequeña colibrí es demaciado fuerte,estoy más que seguro que serás la mejor Kunoichi-te dedico una sonrisa sincera de ojos cerrados.

-¿¡Incluso podré superar a la legendaria Tsunade!?-preguntas más confiada.

-Si lo harás-el no tiene duda,aún siendo pequeña tiene muchas cualidades para ser una prodigio,ya dominando el jutsu de bola de fuego a una edad muy temprana.

-!entonces yo te prometo que seré la mejor kunoichi de todas,así podré protejer a el clan,a la aldea y sobre todo a ti!.

Shisui te da una sonrisa pero ahora es triste,el sabe que es imposible que lo protejas pues su destino ya está sellado.






Bueno acá está el nuevo libro,espero y les haya gustado el primer capítulo

Yandere Naruto x OC lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora