T/N: Bueno hago esto por que es estres ok el estres de que mi padre me trate mal de todo que estupido orgullo este por los cielos y no se da cuenta que me tiene a mi cargo y hasta hay veces que solo me ignora cuando le quiero decir algo importante.
TE FUISTE A TU CUARTO LLORANDO.
Libardo: Bravo jean por tu culpa y falta de atencion hacia ella se hiso daño.
Jean: Como sea
ESTABAS EN TU CUARTO EN TU BAÑO VENDADOTE LOS BRAZOS DESPUES TE PUSISTE TU PIJAMA QUE ERA ESTA.
Y EMPEZASTE A HACERLE EL REGALO DEL DIA DEL PADRE QUE ERA ESTE.
TERMINASTE Y ESCONDISTE EL REGALO EN TU CLOSET, Y LUEGO TE FUISTE A DORMIR.
AL DIA SIGUIENTE
TE DESPERSTASTE, TE DUCHASTE Y TE PUSISTE ESTO
/SI NO LES GUSTA CAMBIENLO/
Y TE DEJASTE EL PELO SUELTO LUEGO BAJASTE Y VISTE A NICOLE CON SU HERMANITA PERO VISTE QUE LA NIÑA LE DABA UN REGALO Y QUE EN ESO LE DIJO.
Kali: Feliz dia papi.
Jean: Yo tambien hija mia.
EN ESE MOMENTO SE TE PARTIO EL ALMA LOS CHICOS TAMBIEN VIERON LA ESCENA Y LOS CHICOS TE ABRAZARON LUEGO JEAN SE DIO CUENTA Y PENSO QUE NO HABIAS VISTO LO QUE LA HERMANITA DE NICOLE LE DIJO, TE SEPARASTE DEL ABRAZO Y FUISTE HACIA LA MESA, LE DEJASTE EL REGALO Y LE DIJISTE ESTO.
T/N: Feliz dia del padre jean./ Luego de eso te fuiste a tu cuarto./
JEAN SE DIO CUENTA DE LO QUE HIZO Y EMPEZO A LLORAR.
Nicole: EHMM sera mejor que no vallamos vamonos kali.
Kali: Bueno adios papi.
Jean: Adios chicas.
Darian: Encerio jean encerio.
Jean: Esque no la vi.
Marian: Otra ocasion para hacerse daño.
Jean: Ire a hablar con ella.
Naim: No dejala tal vez sola se tranquilise.
JEAN SE FUE A SU CUARTO.
DESPUES LOS CHICOS SALIERON A COMER JEAN NO QUISO IR ASI QUE SE QUEDO, DESPUES SE FUERON, SUBISTES HISTORIAS.
PERSONAS QUE VIERON TU HISTORIA SON 20.39M
Jashlem, Darianrojasc, Naim, ECT.
LUEGO EMPEZASTE A CANTAR ESTA CANCION HASTA QUE JEAN TE OYO Y EMPEZO A CANTAR CONTIGO.
TERMINARON Y LUGEGO JEAN TE ABRAZO Y TE DIJO.
Jean: Lo siento hija mia lo siento mucho.
T/N:....
LO SIENTO ESTRELLITAS POR TARDARME ESQUE TENIA MUCHO SUEÑO ASI QUE TUVE QUE INVERNAR JAJAJA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO LAS Y LOS AMO NO SE EXPONGAN AL VIRUS Y TOMEN MUSHA AWITA .
VOTEN.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐄𝐀𝐍 - 𝐉𝐄𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔
FantasyHola soy T/N Carolina León Loaiza o mas conocida LA HIJA PERDIDA DE JEAN por que pues verán desde que mi madre estuvo embarazada de mi y mi padre el hipócrita nos dejo a mi y a mi madre y cuando nací mi madre se puso enferma sus días estaban contad...