Sus suaves manos posadas en mi cadera, y mis piernas enroscando su cintura, mientras nos dirigíamos a la cama.
Sus besos en mi cuello, hacían que deje de pensar, solo concentrándome en sus labios suaves.
Puso su rodilla en la cama y agachándose me coloco en esta. Las sabanas blancas de seda, debajo de mi hacían que este cómoda, mis cabellos esparcidos, y mis piernas abiertas.
El en medio de estas, besándome con pasión, lujuria, pero sobre todo amor.
Sus manos recorriendo mis piernas, y las mías sacando cada botón de su camisa blanca, hasta llegar al ultimo, subí mis manos a sus hombros para quitársela, rozando su espalda, y llegar a sus vaqueros ajustados.
Camisa fuera.
Saco mi buzo y me quede en bragas y sostén. Mis manos se dirigieron a su bragueta y empezar a bajársela y desabotonar su vaqueros . Mientras nos besábamos me senté, sin separar nuestros labios, el estaba inclinado con sus manos en mis piernas.
Di un tirón a sus vaqueros rozando su miembro por encima de sus bóxeres, a lo cual el soltó un gruñido. El desabrocho mi sostén, bajo mis tirantes y fuera.
Y al parecer no pudo aguantar mas ya que en un rápido movimiento me levanto y me posiciono encima del el.
Agarre su cuello y le di un beso lleno de lujuria.
Su mano subió hasta mi seno y con su pulgar empezó a jugar con mi pezón.
-Hum.-murmure en el beso.
Su mano que estaba en mi cadera la puso mas abajo agarrando mi trasero encima de la fina tela que nos separaba.
No podía aguantar mas, empecé a moverme haciendo movimientos circulares encima de su miembro.
Dando presión haciendo que el gimiera.
-Mierda, no voy a aguantar mas pequeña.-Dijo con los ojos cerrados. y metió su mano en mis bragas, me subió un poco y las saco y con rudeza me sentó otra vez.
-¡Ah!.-Solté.
-Creo que ya es demasiado.-Dijo
Se bajo sus boxers y me penetro con rudeza.
-¡O por Dios!.- Hable.
Empezó a agarrar con sus manos mi cintura haciendo elevarme y sentarme. Varias veces y a velocidad.
-¡Joder!, pequeña, eres deliciosa. Sigue así.-Con los ojos cerrados y mordiéndose su labio comento.
Una mano subió y volvió a mi pecho. jugando con este haciendo que olas de placer inundaran mi cuerpo.
Mis manos en su pecho haciendo que el elevarme se me hiciera mas fácil.
-¡Harry! ¡Dios!, sigue.-
Se acerca.
Sus manos se dirigieron a mi trasero mi me apretaron mas a el.
-Ya no aguanto.-Dije con un hilo de voz.
Uno, dos, tres, cuatro y..
-¡Harry!.-Grite
El seguía con sus penetraciones rítmicas.
Me derrumbare haciendo que nuestras bocas se juntaran. Recién he acabado pero el seguía y eso prácticamente es como un martirio ya que tu clímax avanza.
-Dios.. _____.-Llegó pero no se donde rayos saco mas fuerza para seguir.
-Harry para, por favor.- Dije arañando su pecho.
Me mordí el labio con tanta brusquedad que empezó a sangrar.
No pude ni recuperarme del primer orgasmo.
-Harry.. por.. por favor, ¡Dios!.-Su mano agarro mi trasero con brusquedad haciendo que en este quede moretones.
-¡Mierda!.. Harry., ¡Ah!.-Y empecé a retorcerme de placer.
Me deje caer en su pecho convulsionado, mientras el empezó a sobar mi espalda y agarro mi rostro.
Me miro y pude ver un destello especial en su mirada. Un suave beso dejo en mi mejilla en mi mandíbula y en mis labios.
-Te amo.-Dos palabras que me llegaron al corazón y yo no sabia que hacer, como reaccionar o decir.
No puedo engañar al corazón así que hice lo que hice.
¡Lo siento!, enserio perdón, es que el capitulo anterior no recibió muchos votos, y me desanime.
Pero aquí se los traigo, prometo no desaparecerme por mucho tiempo.
¿Me perdonas? :c , si.. tu.
¡Las quiero!
Y son lo mejor que me esta pasando, nunca pensé que esto pasaría y si llega a los 10K muero,
¡Las Quiero!, no.. nunca me cansare de decirlo. Voten y pues.. me olvide lo que les iba a decir.
Ah si, gracias Shamber123 . Me animaste mucho. Gracias. :3
ESTÁS LEYENDO
No es amor.. Es obsesión (Harry Styles & Tu).
FanficSaber que al hombre al cual le diste una oportunidad, se llega a obsesionar contigo. Darte cuenta que las apariencias si pueden engañar. Y Tener en cuenta el sentimiento que el siente hacia ti. Pero lo que sientes por el se va desvaneciendo poco a p...