Otra vez desperté solo que esta vez en la casa de mi pana Slaimox, hoy cuando desperté estaba decidió a acabar con la vida de ese viejo verde que obstruía la relacíon entre la madre de Slaimox y yo, encontré algunos utensilios para poder hacer una trampa mortal contra el además de disfrazarla con un accidente.
La madre de Slaimox hoy salía de compras para tener abastecerse de comida como buena madre que es, entonces quedaba con el padre de Slaimox, que seguro me iba a asesinar o algo parecido, ha tenido su escopeta muy cerca este ultimo día que he estado con el, la noche pasada como no podía dormir me desperté alrededor de las 3 am para revisar que podía hacer con el tipo, oportunamente encontré algunas cuerdas y cuchillos por la casa además de una trampa de oso.
Guarde todo eso en el armario de mi panita Slaimox el cual estaba vacío, según recuerdo los slimes pueden devolver su edad las veces que quieran, y si no estoy mal entonces Slaimox tendría 12 años en este momento, según recuerdo el se iba a ir al campo cuando volviera a cumplir esa edad entonces dudo que vuelva, por las circunstancias supongo que su padre lo hecho de la casa, así que prácticamente no es un crimen de amor sino que es una venganza por mi panita Slaimox.
Alrededor de las 7 am la madre de slaimox salió a comprar comestibles y productos varios.
Comencé mi plan maestro, el padre de Slaimox siempre tenia la rutina de al despertar busca en el refrigerador cervezas para comenzar la mañana, amarre un hilo delgado a la puerta de la nevera para que cuando lo abra se rompa y caiga un cuchillo de cocina encima de su cabeza, un plan bastante simple pero que podría funcionar.
Me quedo esperando a que se despierte para ver el espectáculo desde una zona segura.
El padre de slaimox se levanta y va directo a la cocina como creí, cuando abre el refrigerador y la cuerda se rompe cayendo rápidamente.
Padre de slaimox: Mierda, no hay cerveza. -Se aparta del refrigerador y el cuchillo cae en el piso-
(P-pero que MIERDA!) ( ¿¡ ACASO ESO ES POSIBLE FISICAMENTE!?)
Padre de Slaimox: Baja pedazo de mierda y cómprame unas cervezas!!
( PLAN B PLAN B)
Utc: Si señor jeje
Padre de slaimox: Que mierda hacías escondido atrás del sofá
Utc: Mirando la ventana, la mañana esta muy bonita
Padre de slaimox: Pero la ventana esta del otro lad- bueno no importa, toma 10 dólares y cómprame un paquete de latas de cerveza, ve rápido.
Utc: Señor si señor jeje -Con una sonrisa en su cara bastante fingida-
MIERDA, MIERDA, exclamo mientras voy a la tienda, como es que pudo hacer eso el maldito no tiene nada de sentido!
- suspiro -
tendré que pensar en otra forma de asesinarlo.
Llegando a la casa ya tengo mas cosas preparadas, dejo las latas en la nevera y recojo el cuchillo del suelo, lo siguiente que hace es ver el partido de hoy, así que puse unas canicas al lado de el televisor para que caiga y se de contra el borde de la barra.
Es un plan infalible.
Veo al padre de slaimox llegar tomando una lata de cerveza y caminar sobre las canicas resbalándose, su cabeza cae sobre la barra y se quiebra en 2 porque es un slime quedando inmóvil.
Jaja funciono... OH MIERDA FUNCIONO, que mierda se supone que hago con el cuerpo, y como hago que esto parezca un acciden-
Padre de slaimox: Que que cosa - con una mirada amenazante -
Oh mier-
Rápidamente el padre de Slaimox saca la escopeta y comienza a dispararme, yo salto contra la barra escondiéndome detrás de ella escuchando los disparos atrás mío, estoy demasiado atemorizado como para hacer algo así que solo me quedo ahí escondido mientras el padre de Slaimox me grita un montón de insultos y amenazas de muerte.
En eso estoy a punto de rendirme cuando veo un cuchillo el cuchillo, rápidamente pienso que el metal hace rebotar las balas así que lo tiro al aire, como esperaba el padre de Slaimox le dispara y...
No pasa absolutamente nada, el cuchillo queda agujereado por las balas y se lanza a gran velocidad destruido, putas películas me mintieron.
En este punto ya estoy aceptando que voy a morir en ese momento cuando me regresan flashbacks de cuando fui a Vietnam con mis amigos, solo que no sirven de absolutamente nada.
¿Qué esperaban? que me diera fuerzas o tuviera algún power up, jaja idiotas soy mas débil que una hormiga y con suerte aprendí a dividir la semana pasada.
Pienso en formas de asesinarlo pero no encuentro ninguna, estoy prácticamente acorralado hasta que pasa lo impensable, se queda sin balas, era bastante obvio que pasaría jaja, soy el protagonista si yo muero la historia se acaba, toma eso puto del padre de Slaimox.
Así que salto hacia el y comienzo a agarrar el arma con todas mis fuerzas, lo cual no sirve y una bala impacta en mi rodilla.
Utc: AHHHHH! JODEEEER!
Ahí fue cuando recordé que esta historia no es una común, con lo que me quedan de fuerza me vuelvo a esconder detrás de la barra ya en este momento llorando por el miedo y dolor.
Comienzo a marearme además de tener mucho frio cuando oigo que se abre la puerta, así es, es la madre de Slaimox que llega en el momento justo.
Padre de Slaimox: Cariño, eh-eh lo puedo explicar
Madre de Slaimox: Explicar que - notablemente furiosa -
Utc: Ayúdeme señora me disparo en la pierna y qieiweiwjksdjlkasdka - sollozos inentendibles ahogados en lagrimas -
Madre de Slaimox: Vete de la casa de UNA PUTA VEZ, te dije que no te perdonaría otro error y mírate, le estas disparando a el mejor amigo de nuestro HIJO, acaso no lo entiendes, no te basto con sacarlo a patadas!
Padre de Slaimox: Pero era necesario para que se formara como un hombre recto como yo
Madre de Slaimox: Si mi hijo sale como tu hubiera preferido abortarlo
Padre de Slaimox: Pero yo-
Madre de Slaimox: SIN PEROS! TOMA TUS PUTAS COSAS Y SAL DE ESTA MALDITA CASA PEDAZO DE MIERA MAL EMPAQUETADA
Padre de Slaimox: ... - toma sus cosas y sale de la casa mirando a Utc -
Claramente aprovecho para sacarle el dedo medio mientras me desangro
Madre de Slaimox: Ven, vamos a vendarte, perdón por los sucedido debes estar muy adolorido y asustado, es que ese animal tiene problemas de ira y... tuvo una infancia complicada...
Aunque espero no volver a verlo así que puedes quedarte aquí cuanto quieras.
Utc: E-eres como un ángel
Madre de Slaimox: Jaja, no me digas así que me sonrojo
Utc: No, lo digo enserio, te estoy viendo como un ángel además de que veo una luz acercándose - se desmaya por la perdida de sangre -
Madre de Slaimox: Rayos! Tengo que llevarte al hospital!!
Y aquí estoy ahora, en el hospital recibiendo comida de mi milf favorita directo en la boca aunque no tenga los brazos rotos, en unos meses se recuperara mi pierna así que mientras tanto solo tengo que aprovechar el tiempo con ella, que vida mas feliz la que tengo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Utc intentando sobrevivir otro mes más sin pagar la renta.
AléatoireUna historia demasiado incongruente sobre mi oc, gracias por leer.