Desperté como cualquier otro día en el sótano de Jouta, era una vida bastante simple quitando el maltrato físico que recibía.
Desde hace unas semanas estaba planeando el escape y era bastante fácil, la verdad ella casi no me pone atención además de cuando viene a torturarme así que no seria nada complicado fugarme sin que se diera cuenta.
Estaba cansado de tal humillación, no iba a dejar que una niña menor que yo siguiera dándome ordenes además de maltrato físico.
Mi plan era bastante simple, ella evitaba verme la cara los últimos días porque me daba asco entonces pensé en hacer un doble, tome un maniquí le puse mi ropa, le puse algo de cabello largo además de gris y lo deje frente al pc.
me dio mucha tristeza dejar mi pc para escapar pero al final lo hice.
Mientras ella hablaba con su novio en su cuarto tome las llaves y salí de la casa sin que se diera cuenta, fue bastante simple.Por fin podía respirar el aire sin tener una correa en mi cuello.
Había robado algo de dinero para pagarme un avión para salir del pais rápidamente, así que me compre algo de comida y fui directo al aeropuerto.
En el aeropuerto simplemente compre un boleto y espere mi vuelo, estaba yendo a ecuador para encontrarme con un viejo amigo el cual seguro me daría hogar, y si no lo hacia me quedaría de inquilino viviendo en agujero que descubrí hace unos años cuando fui a su casa.
Me subí al avión y me quede dormido todo el viaje, cuando llegue ya era de noche y estaba bastante tarde, fui caminando hasta su casa que no quedaba tan lejos del aeropuerto, cuando llegue simplemente respire hondo y toque el timbre.
Entonces abrió la puerta la madre de mi amigo Slaimox.
Madre de Slaimox: Ohhhh! Utc! Donde habías estado~
Utc: Hola jeje, pues... estaba fuera del pais con una amiga.
Madre de Slaimox: Que galán, ya tienes novia.
Utc: Que dice señora sabe que soy un lobo solitario pecho plateado.
Madre de Slaimox: Estas igual de gracioso que cuando te fuiste
Utc: Sí
Madre de Slaimox: Ven, pasa pasa!!
Madre de Slaimox: Amor, mira quien regreso!
Utc: Jaja, como que amor (Mierda ese tipo sigue vivo)
Padre de slaimox: Así que volviste, eh
Utc: H-hola señor jaja
Padre de Slaimox: De que te ríes pedazo de marica
Utc: D-de nada señor -Hace un saludo militar-
Padre de Slaimox: -Susurrandole al oido a Utc- Si vuelves a intentar tener sexo con mi esposa voy a encargarme de castrarte con mis propias manos.
Utc: -Sudando-
Padre de Slaimox: Entonces para que viniste, si es para hablar con mi hijo Slaimox, se fue con su abuelo hace unas horas.
Utc: Pues señor... perdí mi hogar y me gustaría quedarme aquí mientras consigo un... empleo
Padre de Slaimox: No te voy a dejar quedarte aunque tuviera una pistola apuntándome a la cabeza.
Madre de Slaimox: Vamos amor, el no nos ha hecho nada malo y míralo no se ve muy solo -Comienza a masajear la cara de Utc-
Padre de Slaimox: Como que no ha intentando nad- -suspira- puede quedarse pero con la condición de que cuando consiga empleo se ira de aquí.
Utc: Muchas gracias de verdad señor se lo agradezco señor -de rodillas-
Padre de Slaimox: Levántate y sal de mi vista pedazo de marica.
Utc: S-si señor
Madre de slaimox: Ven te enseño el cuarto donde vas a dormir, - llevándose a Utc al cuarto de slaimox -
Padre de Slaimox: Ojala no cause mas problemas este hijo de puta...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Utc intentando sobrevivir otro mes más sin pagar la renta.
AcakUna historia demasiado incongruente sobre mi oc, gracias por leer.