Un heroe....derrotado

415 29 12
                                    

........

--------------------------------------------------------------

La noches se presentaba, otro dia se acababa

Todos estaban reunidos, esperando las instrucciones de la heroina Mandalay

-bien! Estan aqui...para una actividad! ~hablaba con animo, mientras miraba a todos~

-tratara que entre ustedes se asusten ~pixie-bob llegaba para complementar~ hay un recorrido por el bosque, al otro lado Ragdoll los espera para asegurar vuestra seguridad

Los chicos se mostraban entusiasmados, algo aparte de la cena para divertirse y descanzar les parecia genial

-la clase B empezara, se repartiran por el sendero y se preparan para asustar a la clase A ~Tiger se presento con su gruesa voz~ ganara el que haga manchar mas ropa interior ~una aura intimidante se presento a su alrededor~

-preparence clase B, dentro de poco empezaremos! ~pixi dijo con entusiasmo, elevo al cielo su garra para comandar~

-entendido! ~los numerosos chicos respondieron animados para seguido empezar a adentrarse en el bosque~

Los minutos pasaron, para que luego mientras los demas eran puestos en duos, un par que esperaba a ver con quien les tocaba

-esto va a estar genial! ~con brazos en alto y su piel rosa, mina hablo~

-eso seguro! ~Kirishima acompaño el sentimiento~

Que lastima ~una vendas enredaron a Mina,Kaminari y a Sero~ ustedes tienen algo que hacer.. ~Aizawa los miraba de costumbre~

-no puede ser! ~su cara se puso blanca con cierta desesperacion, causo cierta gracia al resto del curso~

-yo ni pude decir algo! ~Kaminari se quejo mientras era arrastrado~

-igual! ~Sero miro a su maestro con suplica, pero el lo llevaba de espaldas~

-.... Ya que ~Kirishima levanto los hombros~

"Traidor!!" Se escucho a la distancia haciendo reir ligeramente al pelirojo

- Kirishima con Sato, ustedes van de penultimas ~Mandalay anoto en un cuadernillo~....y por ultimo, Jeager....tu vas solo y de ultimas ~lo señalo con el esfero mientras mantenia una mirada simple~

Izuku quedo por un momento en un espacio negro y en su mente dijo

-(tengo miedo) ~dijo con la mirada oscuresida~ (espera...aun me acuerdo de los gritos de tortura de esos heroes...pobres)

El ambiente volvio a la normalidad, mientras recuerdo de cuando estaba secuestrado le llegaban

.
.
-parece que vamos juntos ¿Eh? ~Bakugo hablo burlon mientras jugaba con sus cejas~

-.... ~con su pulgar, Shouka señalo a alguien detras~

-....bueno, es un broma jeje ~dijo sudando mientras veia a Izuku con sus ojos brillantes y rayos dorados~

-bueno, empezemos, la clase B ya deberia estar preparada ~Tiger le hablo a su compañera Mandalay, con los brazos cruzados volteo a mirar a las parejas ya hechas~

-si, es mejor antes que se haga mas tarde ~le respondio a su compañero~ bien, empiezen en el orden que se les dio! ~puso sus manos en triangulo al frente de sus bocas~

Y asi, empezaron a adentrarse por el recorrido, todos en cada cierta distancia entre cada pareja

.
.
.
Un rato despues
.
.
.

EL PODER DE LOS TITANES EN UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora