Hola a todos, lamento la tardanza, no pondre excusas solo les pido me disculpen y sin mas empezemos
-------------------------------------
Todos estaban impresionados de la gran fuerza de Izuku que incluso el profesor tuvo que esforzarse en no salir volando
-y bien que tal?~pregunto izuku al impresionado publico~
-(¿esa es su fuerza?) Nada mal ~penso Aizawa y dijo sobre el resultado de la prueba~ y tu resultado es...
Aizawa se quedo callado
-profesor? ~prefunto Ochako~
-.... ~Aizawa solo les mostro el medidor~
-¡¡3000 metros!! ~dijeron toda la clase despertanto a wolfi~
(Bueno nadie dijo algun nombre, asi que al final el lobito de llamara Wolfi)
-¡wouf! ~ladro enojado el lobito~
-wow no me lo esperaba ~dijo el brocoli~
-ya callense y continuemos, (ese chico... si se desbia del camino sera peligroso) ~penso seriamente Aizawa~
(...)
-La primera prueba sera una carrera de 50 metros, como todas las proximas pruebas, usaran sus quirks para darse ventaja ~dijo en un tono aburrido Aizawa~
(Solo mostrare los resultados de la lechuga [izuku])
-ok, ahora, Bakugou Katsuki, y Eren Jeager ~llamo Aizawa~
Ambos chicos se alinearon en la linea de salida
-...~ambos solo se miraron de reojo~
-ahora ~dijo desanimadamente Aizawa mientras daba un tiro al aire con una pistola de arraque~
Cuando el disparar se escucho Izuku rapidamente uso la forma semititan junto al Ofa, y Bakugou usaba sus explociones como impulso
En 10 segundos fue el marcador que dio el robot, para luego 25 marco el mismo robot
Todos miraron impresionados como Izuku se mostraba ganador, parado en la linea de meta
-nada mal Eren ~dijo Bakugou al lado de Izuku~
-tu tampoco lo hiciste tan mal ~respondio el brocoli mientras estiraba el puño hacia Bakugou mientras se destranformaba~
-jeje claro ~dijo Bakugou mientras chocaban puños~
-ok, sigamos ~dijo Aizawa~
-(Jeager a pesar de que su quirk lo hace mas grande, es incluso mas rapido que yo) ~penso impresionado Iida~
(Prueba de fuerza)
-¡woa 540 kg, eres genial! ~dijo una chica que parecisa invicible y solo se le veia la ropa a un chico grande con 6 brazos ~
¡bip, bip, bip! (Efectos vergas XD)
Ese ruido llamo la atencion de todos
-¡1500 kg, se recomienda bajar fuerza para no dañar el equipo! ~dijo la maquina medidora de fuerza~
-..... ~por una parte la clase que se quedo callada y la lechuga que miraba a Aizawa~
-Usa toda tu fuerza ~dijo Mama Oruga~
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LOS TITANES EN UNO
FanfictionIzuku un niño normal, bueno ni tan normal el vive en un mundo con superpoderes llamados quirks, aunque no pudiera ser un heroe como siempre soñó el luchará por poder ayudar asi sea como policia Pero azares del destino podra cumplir su sueño (Linda...