Dekuri?... Eres tu?

4.6K 312 285
                                    

Holiwis a todos broustons, si tarde pero no soi el raio macuin, ok ya mucha pendejad*, solo espero que disfruten

Pd:De momento la historia no se alejara demaciado del anime, pero no todo sera del canon obviamente

Sin mas espesemos SUUUU

--------------------------------------------

Un brocoli se despertaba con los rayos del sol que le daban en la cara

-por lo menos la luz es mas gentil que el maldito despertador ~dijo el Mirrodila mientras se veia su alrededor~ eo Wolfy lenvanta que toca escuela ~dijo moviendo al lobito que estaba encima suyo~

-meee ~dijo como pudo el lobito con peresa~

-levanta o si no te doy verduras de comida hoy ~dijo izuku~

El lobito de repente desaparece y aparece con su mini uniforme de la U.A

-... no seras que tienes quirk? ~pregunto el brocoli impresionado por la velocidad~

-waouf ~ladro Wolfy meintras estaba sentado~

-bueno, da igual, que hora es?... parecen como las 7 Am ~dijo el brocoli mientras media que tan elevado esta el sol~ y las clases empiezan a las 8, asi que tengo que apresurarme ~dijo para coger una toalla y salir de la cabaña~

El brocoli se baño en una laguna sercana, se vistio con el uniforme de la U.A y salio en direccion a la U.A con el lobito en su cabeza

-(me pregunto que haran hoy?) ~penso Izuku mientras caminaba~

Durante aproximadamente 20 minutos Izuku camino, hasta que llego a la entrada

-(je llegue mas temprano que los que tienen reloj ) ~dijo Izuku mientras veia algunos pocos estudiantes entrar a la U.A calmadamente, aclarando que era temprano~ ok, vamos alla ~dijo para ya irse al su salon~

(...)

-¿oigan no creen que el profesor ya esta tardando? ~pregunto un chico rubin con unos mechones negro que forma un rayo~

-si es cierto, porque tardara tanto ~dijo un chico con los codos redondos~

-silencio... ~dijo el brocoli tranquilamente, llamando la atencion de todos~ ¡el ya esta aqui! ~dijo mientras imitaba la cara de all might~

 ~dijo el brocoli tranquilamente, llamando la atencion de todos~ ¡el ya esta aqui! ~dijo mientras imitaba la cara de all might~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y justo antes de que alguien dijera algo...

-¡¡Watashi ga kita!! ¡entrando como una personal normal! ~dijo Oru maito entrando de forma, emmm... anormal al salon~

-Woaaa, es encerio all might ~dijo un pelirojo~

-y ese es su traje de la edad de plata ~dijo pos la ranita waifu de muchos, no mia pero de otros si~

-¡buenos dias shonens, como sabran sere su maestro, pero de que?, que mas si no que la clase heroica! ~dijo Oru maito mientras enseñaba un cartel con la palabra "Battle" ~

EL PODER DE LOS TITANES EN UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora