Capitulo 1

4 0 0
                                    

            Nose donde Estoy solo se que estoy bien en este lugar desconocido lleno de niebla y con una inmenza luz radiante y esplandenciente que nose como describirla mas por ese gran resplandor que tiene. Que me quede admirado sin nada que decir en ese momento dejo de ver ese resplando y volteo a ver a mi alrededor para ver que otra cosa hay en este lugar cuando veo a otra persona a lo lejos sin reconoserla muy bien empiezo a caminar asia donde esta esa persona pero cada vez que seguia a esa persona lo sentia  mas lejos de mi entonces dejo de caminar y empiezo a corre para alcansar a esa persona. Sin tener resultados dejo de corre y volteo a ver en diferentes direcciones para a ver si estaba esa persona pero no lo encontre y desido regresar, entonces me di la vuelta y empiezo a caminar de regreso cuando me doy cuenta de algo el brillo que tenia el resplandor se estaba perdiendo poco a poco cada vez que me acercaba y a la misma vez escuchas un monto de sonido. Que sabia editificarlos bien pero no le prestaba atention solo estaba consentrado en llegar al resplandor que se estaba desbaneniesdo ante mis ojos lentamente y yo seguia corriendo desesperadamente cuando senti un fuerte dolor pecho que deje corre inmediatamente en eso momento aumento el dolo que tenia como tambien los sonido que estaba escuchando que pude identificar a pesar del dolor que tenia escuche que eran voces de personas que estaban hablando muy fuertes y alterados como si trataran de salvar a alguien, mientras que yo cai al suelo del mismo dolor y solo mire arriba una vez mas cuando el dolor aumento mas yo  cerre los ojos un instantes y luego  los abri mis ojos y lo primero que vi era una luz blaca pero no era la mis de ese resplandor. Entonsces en ese momento veo que estaba en una habitacion de hospital y al doctor revisando los medicamentos que se le abia introducido en el suero. Diciendo vaya susto que nos dio ayer joven Tacht, (yo me asombre lo que me dijo y me quede callado para saber lo que realmente paso con migo) entonces deje que hablara el doctor, pero el doctor no quizo hablar mucho y solo me dijo que descansara bien para revisarlo manana. Despues de eso se retiro de la habitacion y yo en ese momento estaba tan cansado que no pensaba en otra cosa mas que me que de dormido profundamente en la habitacion del hospital. Cuando de repente despierto en otro lugar que no es el hospital, que era un lugar grande y espacioso que no sabia muy bien donde estaba solo se que se escuchaba muchas voces diferente atrás mia y yo inmedioato volteo aver que eran esas voces que si me doy cuenta que estoy en un edificio de apartamentos en el centro de New York. Pero yo solo estaba bien un edifico que me llamo mucho la atencion entonces algo dentro de mi me decia que tenia que entrar a ese edificio porque solo ese edificio tenia algo que me estaba llamando a fuerzas. Entonces decido entrar para saber que era lo que me estaba llamando cuando derepende me encuentro al dueno de los departamentos y me dice buenos dias Alan ya esta arreglado el aire acondicionado el que siempre han tenido problemas para esta temporada. Cuando me dijo eso reaccione de inmediato diciendo ( disculpe que me acaba de decir me lo puede repetir otra vez )

(el Senor) le respondio del aire ya esta rreglado.

En ese momento no sabia que responderle porque estaba mas confundido cuando me dijo que el nombre de Alan, entonces reaccione de inmediato y le dije gracias por arregarlo y si le daba la copia de la llave de su cuarto porque habia quebrado la original. Entonces el senor  se quedo confundido y le dijo estabien aquí tienes una copia de la llave y le dijo que cuidara mas la llave porque el no siempre le sacaba copia a las llaves. Despues se despido del senor y luego se fue para las escaleras para encontra su numero de cuarto, pero tambien estaba pensando lo que le habia dicho el senor que casi todo era como en prural cuando dijo que siempre habian tenido problemas para esta temporada. Como si algien mas viviera con migo cuando doy me doy cuenta que habia llegado al numero de mi cuarto saco la llave de mi bolsillo y la meto a la seradura y abro la puerta de la habitacion. Senti muy familiar ese lugar cuando entro solo cerre la puerta y segui caminando en el corredor que estaban pegadas unas fotos pero no le preste mucha atencion y segui caminando hasta llegar a una pequeña ventana que tenia vista a la ciudad yo solo sonrei y no me di cuenta que alguien me estaba esperando porque se escondio atrás de mi que ni cuenta me di y solo se que tengo sus manos suaves y tiernas tampado me mis ojos. Diciendo (adivina quien es?) en ese precisó momento yo reacciono y abro los ojos y me doy cuenta que estaba otra vez en el hospital entonces volteo a ver a mi alrededor para ver si estaba conciente en donde estaba realmente porque estaba todo alterado entonces trate de levantarme  de mi cama. Pero senti que mis brazos y piernas no me respondian bien entonces use toda mi fuerza para levantarmen y tratar de empezar a dar el primer paso cuando caigo al piso sin mas fuerza para seguir intento continuar usando mis brazos para levantarmen cuando derepende llega un joven a la habitacion para dejar unas cosas para los paciente, eso estaba haciendo e las habitaciones cuando entra a la mia se dacuenta que yo estaba tirado al piso el tiro las cosa que tenina y corrio donde estaba tirado y me dijo que se apoyara en mi para que me ayudara a levantarme yo no lo pense dos veces y me apoye en el entonces el me levanto y me dejo en mi cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otro cuerpo yo te volveré amar, por eso e decidido a conquistarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora