Dicen que vida solo hay una y bueno yo trato de vivirla al maximo,mi nombre es park jimin desde muy pequeño mis hermanos mayores jin y taehyung me enseñaron a organizar mi vida,,no digo que este mal pero bueno yo soy mas joven no??..
Empecemos mis padres park siwon ya les dije que adoro a mi padre? El es la onda,me cuida siempre y si soy su consentido aunque mi padre nos ama a los tres, yo se que el me ama más a mi siempre me lo dice haria cualquier cosa por el,un empresario exitoso,un buen esposo y excelente padre,alfas asi muy pocos.
Mi madre park rosse,ella era artista como yo, bueno yo herede la parte artista de mamá,la amo mucho teniamos una relacion muy estrecha me enseñaba tips de escenario, y mas pero ella cambio mucho cuando se entero que salia con cha eunwoo, un alfa al cual conoci despues de un taller de danza,pero esa es otra historia, mi madre ahora se volvio mas estricta conmigo diciendo que debo de madurar lo se pero no puedo evitarlo aun soy joven a cabo de cumplir 24 años y hoy me graduare con honores en la carrera de danza contemporanea y clasica,mi pasion en baile.
Mi vida siempre fue una paradoja,en el colegio me adoraban por ser muy tierno,muchos decian que seria omega por mi aroma suave a caramelo y dulce de leche, al llegar a la secundaria me presente como omega,como era de esperarse mi cuerpo y expresiones igual cambiaron me volvi muy lindo,al llegar a la universidad decidi estudiar danza contemporanea y clasica, me teñi el cabello,naturalmente lo tengo rubio pero,saque provecho a mi piel blanquecina y decidi cambiarlo a rosa que me da un toque de ternura y sensualidad a la vez, los alfas pedian salir conmigo muchas veces,acepte salir con muchos pero solo con muy pocos formalice mis relaciones amorosas no son tan duraderas que digamos muchos alfas solo estaban conmigo solo por una cosa,y si claro era llevarme a sus camas pero bueno no solo soy atractivo tambien me considero inteligente cuando veia que mis parejas querian avanzar mas de lo debido conmigo terminaba con ellos, mi padre me enseño a que debo valorarme y no entregarme a la primera,todas mis relaciones fueron asi hasta que...si aparecio el cha eunwoo.
El era el maestro suplente de uno de mis asesores de danza, empezamos a salir a pasear hasta que se me declaro y claro que acepte ese alfa varonil y ese cuerpo que tenia, era imposible decirle que no, actualmente tenemos una relacion de dos años muy estable no pasamos de los besos y uno que otro toqueteo demas,pero si pensaba seriamente entregarme a ese alfa, mi madre solo dice que es un interesado,mis hermanos que es un arrogante y bueno mi padre,el solo no da su opinion al respecto.
Ser park jimin un omega con 24 años de edad y estar con un alfa de 30 años como pareja era complicado..., muy pronto viviriamos juntos ya que compramos bueno compre yo un departamento donde empezariamos nuestra vida juntos,una carrera exitosa, en realidad el plan de felicidad de mi madre para todos sus hijos omegas era que se realicen como familia,ya saben casarse una marca y porque no tambien tener sus propios cachorrros,pero bueno eso no esta en mis planes,yo park jimin no me visualizo como un omega de casa con cachorros no,no,no... yo vivia mi vida como cualquier joven a esa edad,fiestas cada fin de semana sin falta y hoy en mi graduacion no tendria que faltar un buena fiesta en mi discoteca favorita,una familia cachorros no, eso podria esperar o talvez nunca llegar.
Mas adelante sabran como mi vida dio un giro de 360 grados, ahora entiendo porque dicen que la vida es un misterio,nadie sabe lo que pasara despues...
ESTÁS LEYENDO
CUANTO VALE TU CORAZON (OMEGAVERSE)
Randomjk: solo no formes un lazo con mi cachorro te lo pido. jm: descuida, eso no pasara... Jeon jungkook uno de los alfas mas poderosos y un muy deseado por omegas y betas de la ciudad, si la perfeccion tenia nombre ese era jeon jungkook ,pero detras de...