La mañana solía ser tranquila en la mansión jeon, la zona recidencial mas exclusiva de seúl, el silencio reinaba alrededor,pero hace dos meses átras eso cambio.
La musíca clasica retumbaba la gran sala que se conectaba a una cocina elegante donde la licuadora giraba sin control, un omega pelirosa presionaba la tapa como podía con sus pequeñas manos para que el liquido que contenía esta saliera derramada al exterior, unos hotcakes en la estufa a punto de carbonizarse , la musica era baja a la risa de un pequeño cachorro sentado en su silla de desayunar quien comía su papilla de platano con leche, al poco rato se pudo ver que el omega no resistio mas y soltó la licuadora para ir a desenchufarla de la pared, pero en el camino vio como la tapa voló sobre su cabeza y el liquido amarillo que contenía se fue esparciendo en las paredes y suelo de la cocina, mientras tanto lo que no esperaba era que la estufa quemara por completo su preparación logrando así el humo activar las alarmas de incendios, el cachorro aun sentado no podía con sus carcajadas y se balanceaba mucho en su pequeña silla, el omega miraba atonito la escena del crimen que ocasiono en menos de diez minutos, su pijama holgada se prendía a su cuerpo por el agua que salía del techo y su cabellera rosa se pego asu frente muy empapada, y solo pudo sentir como el aroma de aquel alfa que se encontraba mojado al igual que el, pero como de costumbre lo miraba con el ceño fruncido,solo le quedo murmurar muy bajo, el alfa al cual le había declarado la guerra hace dos meses átras...
Jm: estoy frito...
En la planta de arriba se encontraba un alfa durmiendo despues de un largo día de trabajo, estar dormido era la parte favorita del dia para el ya que en sus sueños podía ver a su difunto esposo, las risas de su pequeño cachorro lo hicieron removerse un poco,pero lo que lo levanto por completo fue el olor a quemado que se expandía rapidamente sobre toda la mansión, sin dudarlo se paro de golpe sacando a flote su instinto paternal de alfa al querer ver a su cachorro, a pasos firmes bajo las escaleras,a la distancía podia oir las risas de su lobito, al poner un pie en la cocina pudo notar como un licuado de frutas se encontraba alrededor de toda la cocina,menos en un vaso o jarra dondé deberia de estar un batido, quiso protestar mas pero de pronto la alarma se activo y con ello mojando a todos los que se encontraban en la habitación, el alfa se notaba tenso y serio su aroma se volvío un poco agrio al ver al omega pelirosa que estaba frente a el a unos cuantos pasos tapando su cabeza con la tapa de la licuadora que tenia en sus manos, lo miro un momento y luego vio a su cachorro el cual no paraba de reir aunque el agua lo estaba mojando de igual forma ,sin poder evitarlo lo único que pudo pronunciar fue el nombre que ya lo tenía calcado hasta en las sopas.
ESTÁS LEYENDO
CUANTO VALE TU CORAZON (OMEGAVERSE)
Rastgelejk: solo no formes un lazo con mi cachorro te lo pido. jm: descuida, eso no pasara... Jeon jungkook uno de los alfas mas poderosos y un muy deseado por omegas y betas de la ciudad, si la perfeccion tenia nombre ese era jeon jungkook ,pero detras de...