Una Psíquica

67 3 0
                                    

--{???}--

Se veía a un grupo de tres encapuchados los cuales estaban discutiendo de algo importante en lo profundo de un bosque, en donde no podían ser escuchados por nada mas que los pocos animales e insectos que habían por el lugar.

¿estas seguro de lo que viste, hermano? - dijo un encapuchado con una voz masculina gruesa.

Así es hermano, al fin lo encontré, el hijo de la antigua heredera al trono, como nuestra madre siguió a la señorita, nosotros nos toca seguir a su descendiente - dijo un encapuchado con una voz tranquila.

Me niego y así sera hasta que este segura de que sea el autentico príncipe - dijo una encapuchada de voz femenina con un tono de molestia.

Acaso ¿crees que mentiría con algo así? - dijo el encapuchado de voz tranquila.

La verdad no te creo en lo absoluto, es cierto que madre nos dijo que su ama tubo un hijo antes de morir, pero su ama fue asesinada poco después de que naciera su hijo, por lo que es probable que el niño haya sido asesinado también - dijo la encapuchada femenina.

Lo dudo, pese a que su fuerza es inferior a la de un demonio, es superior a la humana, ademas por un leve momento sentí su mana y créeme que esta a un nivel decente para alguien que nunca entreno su magia, ademas "ella" se lo llevo antes de que yo lo hiciera - dijo el encapuchado de voz tranquila.

"Ella" no te referirás a esa señora que crea brechas para desplazarse - dijo el encapuchado de voz gruesa.

Así es y según nos contó nuestra madre, tanto su ama como la señora de las brechas eran buenas amigas, por lo que no seria raro que lo ayude ¿o si? - dijo el encapuchado de voz tranquila.

Yo aun sigo sin creerte, pero solo me limitare a observar por el momento y si lo que dices resulta ser verdad, me tragare mis palabras y cumpliré con mi deber como sirviente - dijo la encapuchada.

Yo haré lo mismo, solo que en algún momento quiero comprobar su poder una vez lo tenga desarrollado, por que a diferencia de ustedes, solo estoy dispuesto a servirle si es mas fuerte que yo - dijo el encapuchado de voz gruesa.

Te lo juro hermano un día esa actitud tuya te va a perjudicar - dijo el encapuchado de voz tranquila.

Por una vez concuerdo con nuestro hermano menor, esa actitud de superioridad es algo que debas corregir - dijo la encapuchada.

Cállense, solo lo dicen por la envidia que le tienen a mi enorme poder - dijo el encapuchado de voz gruesa.

Sin mas los tres encapuchados se retiraron del lugar, tomando distintas direcciones.

Narra Nero

No hace poco que empece mi vida en gensokyo y sin dudas es mas interesante de lo que esperaba, actualmente me encuentro en un caso con Sanae, en búsqueda de quien sea el que trajo esas alma-gamas en el hogar de los kappas.

Al final este mundo era mas de lo que esperaba, pues no creía en la magia hasta el día de hoy, donde pude ver a algunos seres volando sin la necesidad de alas o ala-deltas, sin dudas un nuevo mundo de conocimiento se abrió para mi.

Solo me faltaría comprobar lo siguiente y es como se rigen las cosas aquí y que tan eficaz es la magia en combate, por lo que si Sanae llegara a pelear, tomare toda la atención que pueda, pues aunque me pese admitirlo ahora mismo soy una carga para ella en duelos de magia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Touhou DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora