CAP 1

582 60 4
                                    

[> Narra Dipper <]

Después de tanto tiempo, regresan a gravity falls

—Mira Dipper, Ya estamos cerca— Menciona Mabel mirándo la ventana con cierto entusiasmo.

— Cuánto extrañaba este lugar, Que quieres hacer primero al llegar Mabel??

— Mmmm... Supongo que caminar por el pueblo, para saludar.

— Suena bien, ya quiero ver a Soos o wen.— menciona a la última con cierta tristeza antes de irse de gravity falls se le confeso y ella lo rechazo

— Dipper, no crees que sería ya tiempo de olvidarla??

— Mabel, el primer amor de verdad nunca se olvida.— Responde con cierta tristeza mirando atraves de la ventana

— ay Dipper pronto encontrarás a alguien mejor — Dice abrazándolo

— tal vez

Estában abrazados hasta que...

— gravity falls

— ya vamos espere!! Apresurarte Mabel —

— ya voy, no me presiones

...

— Por fin llegamos — dice Mabel entrando a la cabaña

— niños que bueno que llegaron, justo estamos arreglando sus cuartos — dice Stan moviendo un mueble hacia la habitación de abajo con ayuda de Soos.

— y el tío Ford?? —

— está encerrado en su laboratorio... como siempre

Dipper se queda mirando la casa han cambiado muchas cosas desde la última vez, todo estaba más ordenado y limpio.

— bueno niños las dos habitaciones están listas, vallan a elegir.

Ambos e observan entre si, Mabel le empuja y ambos corren hacia el mismo cuarto, el de abajo.

Estaba apunto de entrar ganándole a Mabel, pero un tablón salido hizo que se cayera, y Mabel le gano.

Ese es el cuarto más espacioso y ya se para que lo quiere, está noche no voy a poder dormir por gritos, a espera tengo cuarto propio!!.  Pensó dipper

Se levanta del piso agarro sus maletas, y sube a la antigua habitación, está un poco empolvada, y con telarañas, bueno al menos tiene lo necesario un armario, un escritorio, una cama, un librero.

Termino de quitar el polvo y algunas telarañas, para empezar a acomodar sus cosas, al terminar bajo y se encuentra con Ford sentado en la mesa, y a Stan haciendo algo de cenar, me siento junto a ellos y me saludan.

— Hola Ford y tío Stan

— oh hola Dipper, has crecido mucho muchacho, cómo has estado??

— bien —

— estás listo para nuevas aventuras??

— sip

El tío Stan deja los platos enfrente de cada uno y se sienta.

— y Mabel??

— acaba de salir.

— ah ok

Comienza a cenar, al terminar le avisa a sus tíos que va a salir ellos lo dejan ir con la condición de que no llegue tan tarde.

Después de eso salío de la cabaña y se dirijo al pueblo.

Llegó a un pequeño parque, es amigable, de repente siente una penetrante mirada en el, mira hacia todos lados pero no ve nada, el lugar está completamente solo.

Se para de la banca, y vuelve a emprender mi camino con destino a la cabaña.

Escucha una voz muy familiar y a la vez irreconocible para el.

— serás Mi Reyna pine tree

Voltio a ver quién era pero no había nada solo la obscuridad

Camino por el pueblo saludando a unas personas que le saludaban  y siguio su camino hasta la cabaña.

My QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora