CAP 2

434 54 7
                                    

Al día siguiente sus tíos no estaban y Mabel se quedó en la casa de candy tenía casa sola decidió salir a pasear por el bosque En su mochila llevo todo lo necesario por si pasaba algo y emprendió su camino hacia el bosque.

Se detenía de vez en cuando para dibujar y anotar observaciones de algunas cosas.

Paso el tiempo y ya se estaba haciendo un poco tarde para finalizar su recorrido fue a visitar a Bill aún que no se llevaban bien lo estrañaba un poco, la mayoría de las aventuras que vivió con su familia fueron gracias a el, de cierta forma estaba aguardecido con el.

— hay Bill vine de cierta forma a darte las gracias y también por qué te extrañe es difícil de explicarlo pero gracias sin ti no hubiera pasado uno de los mejor veranos de mi vida y lo siento pero te lo ganaste.

Estaba apunto de irse cuando escucho una voz tras de el, era la combinación de la voz chiyona de Bill y una voz gruesa que te deja con las ganas

— hola cariño

Voltio para ver de quién se trataba.

Era nada más y nada menos que un chico de ojos ámbar uno de sus ojos estaba tapado por uno de sus grandes flequillos de un rubio resaltante, su altura era la de un gigante, su cuerpo bien tonificado y de figura esbelta

Si antes dipper no era gay con este papucho si

Se hizo para atrás por reflejo, por miedo que el otro lo atacará en un descuido, agarro su mochila y se fue corriendo.

La cabaña estaba un poco lejos algo se le atraveso a medio camino haciendo que cayera estampando su linda nariz en el tronco de un árbol, rompiéndola haciendo sangrar su nariz y todo alrededor de está de un tono morado, cayendo al suelo agarrándose la nariz.

— ahh carajo, mierda esto duele.

— lo siento pero era necesario.

Dipper está confundido como era posible de estar tan rápido de un lugar a otro lugar, y el dolor de su nariz no paraba.

— yo arreglaré eso —Trono los dedos y la herida desapareció dejando a Dipper sorprendido, confundido y asustado— hola pine tree mucho tiempo sin vernos... Qué edad tienes 17? 18?

— T-tu n-no puede ser

— si puede

Dipper aún en el piso planeaba una forma de salir corriendo, pero no serviría de nada con Bill frente a el.

—  Que es lo que quieres?? Porque regresaste??

— Tu sabes bien a qué vengo

— No te permitiré hacerlo me cueste la vida

— Que te parece si hacemos un trato??

— Que clase de trato??

— Tu vida a cambio de la vida de este pueblo??

— Mmm... (No quiero morir, pero tampoco quiero arriesgar a los del pueblo)

— No morirás eso tenlo por seguro —Dice levantando lo del piso cargándolo de regreso a la cabaña mientras dipper lo pensaba

— lo pensaré, ahora bajame

— Nop, te cargaré por un rato más.

— .... Cómo es que tienes el cuerpo de un humano??

— No lo sé cuando salí ya estaba así, puedo cambiar a ser una pirámide pero me gusta esta forma y tiene más beneficios.

— por qué regresaste exactamente??

— te lo diré si aceptas el trato

—...

Estuvieron caminando por un rato más hasta llegar al inicio del bosque, Bill lo bajo, y sin previo aviso beso a Dipper en los labios, y por más que este intentaba separarse no podía Bill era más fuerte que el, solo le quedó corresponder el beso cerrando lentamente los ojos castaños, lo estaba disfrutando pero no quería admitirlo, al separse le iba a reclamar a Bill por quitarle su primer beso, pero ya no estaba.

Solo se fue caminando a la cabaña disgustado y al entrar azotó lo puerta y se fue a su habitación.

My QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora