En los últimos días ha habido mucho accidente, se incendio la cafetería de Susi, muchos choques y contrabando Ford Ya no los deja salir por el peligro que puede haber, Dipper sabe que el que provoca esto es Bill así que ah pensado aceptar el trato de Bill.
Era una mañana cualquier cuando el Dorito regreso
— Ya lo decidiste??
— si, aceptaré tu trato en cambio dejaras en paz a mi familia y al pueblo.
— trato
Y así estrecharon sus manos con el fuego entre ellas.
— Empaca tus cosas nos vamos
— que?! Tan pronto??
— tienes dos horas para despedirte y empacar tus cosas regreso en ese tiempo
Y así como vino se fue, empaco todas sus cosas lo más rápido y bajo
— hola Mabel
— Hola dip
— me darias un abrazo??
— por su pollo que si
La abrazo con mucha fuerza
— cuídate enana
— eso debería decirlo yo, dipper estás bien?? Estás muy extraño
— claro que sí por qué no lo estaría?
Mabel aún no muy convencida le sonrió
Igual se fue a despedir de sus tíos, ya acabando de despedirse subió y ahí estaba Bill, tomo su maleta y se fue dejando una pequeña carta.
Bill hizo un portal amarillo y entro, al entrar estaban en una casa, bueno si eso se podía considerar una casa.
Era una mansion decorada con los colores amarillo, Blanco, dorado y negro, y valla que convinan muy bien.
— Que quieres que haga??
— Divierte, en esta casa hay muchas cosas, tengo que ir a arreglar unos asuntos así que un rato regreso, adiós amor.
Le dio un beso antes de irse, cuando se fue se puso a recorrer la casa, había muchas salas, como póker, ping pong, un cine, un arcade, una sala de video, y muchas salas más, entro a la sala de videojuegos era sorprendente la cantidad de juegos que había.
Empezo a jugar uno que le llamo la atención, era de una aventura y estaba peleando con alguien llamado "pine red" y Dipper se puso "pine tree" como le dice Bill al principio del juego estában un bosque y llegó un demonio con tres cabezas después apareció uno más llamado "pine blue" y los tres lucharon contra un demonio blanco de tres cabezas, ganaron, y ese demonio se dividió en tres bolas de fuego, una azul, otra roja y otra amarilla, después de eso a ellos los encerraron en una especie de castillo y tenian que escapar y de hay no pasaron, y nos rendimos decidieron jugar otro llamado Minecraft.
Lo había escuchado antes pero nunca le avía llamado la atención empezaron a jugar creando un nuevo mundo y "pine red* los invito a una llamada se puso los audiculares y comenzaron a hablar la voz del red era como tímida y aguda, y la voz del Blue fue lo contrario a la anterior, ya empezaron el mundo al principio no entendia pero le agarro la onda.
— valla si que se divierten
— que?
— Nada, me puedo unir??
— no lo se, les voy a preguntar —presiono un botón en el control y les hablo— puede unirse uno más??
— claro por qué no??
ESTÁS LEYENDO
My Queen
RomanceDipper y Mabel regresan a gravity falls para encontrarse una sorpresa que no esperaban. que pasará cuando la familia pines sepa que Bill regreso??