CAPITULO 00®️

102 7 1
                                    

☫UNESTADY☫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNESTADY

En el Seno del Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el Seno del Amor

They Ain't takin over

═───────◇───────═

La Torre como decirlo , no cambio mucho, Dick esta de vuelta como Detective, Los TITANS volvieron , pero yo aunque dije que no me ira porque quería estar cerca de mi hermano eso es verdad, pero no se por cuanto tiempo mas podré quedarme aquí, Pare...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Torre como decirlo , no cambio mucho, Dick esta de vuelta como Detective, Los TITANS volvieron , pero yo aunque dije que no me ira porque quería estar cerca de mi hermano eso es verdad, pero no se por cuanto tiempo mas podré quedarme aquí, Parezco secretaria , odio tener que ser la que se quede en el nido de pájaro y no es como si quisiera ir con ellos pero esto es aburrido, Jason volvió con Bruce y el Guasón volvió lo que si de por si ya es una horrible pesadilla las cosas no están bien en Gotham, todo se esta volviendo como una horrible película de terror mezclada con tus peores pesadillas .

Asesinatos, secuestros , todo esta de cabeza Bruce me llamo y solicito mi ayuda la cual no me negué, el Guasón estaba secuestrando gente para matarla y torturarla pero no solo era eso había algo detrás y por eso Bruce quería mi ayuda , pero también en la Torre las cosas no estaban del todo bien , todo se esta tornando de un horrible color rojo.

A donde quiera que miraras podías ver problemas , en mi caso después de revivir nada había salido mal.... No hasta ahora.

Perfectos por naturaleza, iconos de la auto complacencia. He estado solo el tiempo suficiente me hace preguntarme si mi mente se va, sombras que cambian bajo la lluvia lentamente me vuelve loca, más mentiras sobre un mundo que nunca fue y nunca será, ¿no tienes vergüenza?, ¿No me ves?. Sabes que tienes engañado a todo el mundo.

Arrástrame hasta la muerte, como un cigarrillo encendido, tomé mi último aliento, como el humo de mis labios, mentí por ti, y también me gustó, Así que hechare un vistazo a lo que he hecho, Ahora tenemos problemas Y no creo que podamos resolverlos, pero siendo lo mas honesta que puedo no era como si pudiera contener el enorme tornado de mentiras que me rodeaba , tarde o temprano terminaría explotándome en la cara. ¿Tenías que hacer esto?, De verdad tenías que hacerlo, en fin , Estaba pensando que se podía confiar en ti, ¿Tuviste que arruinar lo que brillaba ahora que está todo oxidado? .Tuviste que golpearme donde estoy débil y MIERDA si que dolió, pero lo merecía. Recién repudiado en una devoción congelada, no más solo podrías estar.

Demasiado tarde para dar marcha atrás, está en la palma de tu mano ahora no es como decir lo siento esperaba una historia diferente, todo nos exploto en la cara , estamos hundidos. Todo salió mal , todo cayo como si fuera piedra, construimos una dinastía que nadie jamás había hecho, construimos una dinastía que el viento no podría romper. Pero todo cayo como si fuera piedra.

Esta es la venganza

Tú tomas uno, yo tomo uno, No puedes esconderte, no puedes correr demasiado tarde para regresar esta es nuestra venganza. Si tienes la oportunidad, será mejor que la guardes, ella lo jura pero si le rompes el corazón. Se vuelve fría como un congelador. Estaba a punto de perderlo todo, por un segundo lo perdió.

Recuerda mis palabras: es mejor que elijas con cuidado porque soy capaz de cualquier cosa, de cualquier cosa y de todo. Pero no me conviertas en tu enemiga.

Haré lo que sea necesario

Todo salió mal , la ira, el odio se intensificaron , como es que la gota del último vaso fue esto , creí que podría retener estos sentimos y guardarlos en lo mas profundo de un cajón , pero no, no lo logre . No quería volver a esta vida pero a veces no tienes mas opciones , y yo no las tenia , y en realidad no las tenia .

Era ser asesinada o ser la asesina , elegí lo segundo, y vaya que me gusto, me gusto mucho le hago honor al nombre . Siempre he sido un cazador, nada en mi cola pero había algo en ti, lo sabía que podrías hacer ese cambio en mi y lo hiciste y lo jodiste muy bien.

Para capturar a un depredador no puedes seguir siendo la presa, tienes que convertirte en su igual en todos los sentidos, Somos los leones en un mundo de corderos, somos los depredadores los cazadores.

Residiendo en su corazón, luchando por escapar de la oscuridad, Pero el diablo es tan hermoso, Camina dentro la bestia esta en nosotros, las corrientes eléctricas recorren todo mi cuerpo, escucho risas al fondo y solo me concentro en una única cosa ....

¿Es el infierno un lugar hecho por el hombre?

Asesino sádico.

UNESTADY (ᴛʜᴇ ɢʀᴀʏsᴏɴs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora