capitulo 2
“cigarros”——AQUEL ESTÁ tremendo—Clarke y Hades caminaban distraídamente hacia el campo donde jugaban lacrosse, pues Stiles y Scott las habían llamado para ir. Y Clarke aprovechaba para hablarle a la bisexual de su amiga sobre los tíos buenos que estaban en el equipo y algunas hetero curiosas que habían en el instituto. No es como si Hades le hubiera dicho que quería echarse un polvo con alguien, es que Clarke no podía evitar emparejarla con cualquier persona que le hablara.
——Tremendamente trastornado. Probablemente sea un adicto a drogas.
——Quizás te da igual porque ya le tienes el ojo puesto a alguien.
——No—comenta con burla Hades. Clarke golpea el hombro de su amiga suavemente.
——Se que te gusta alguien pequeña Hades.
——Me gustan alguien, sobre todo la chica con la que estoy hablando. Pero me gusta a tres metros bajo tierra. —Clarke rueda los ojos mientras que la otra muchacha mantiene su sonrisa burlona.
——Hades tiene que haber alguien que te guste.—Clarke cambia su tono a uno serio, deteniéndose en medio del pasillo aún sabiendo que Hades apenas la tomaría en cuenta.
Argent deja de caminar junto a su mejor amiga.——Clarke, a mi las personas en si no me gustan. Me obsesiono y luego me aburro de ellas.—Clarke no lo toma en serio, pensando que es una coña sigue caminando.
——En fin, no es importante.—Hades rueda los ojos sabiendo que futuro no tan lejano le volvería a dar la bara con lo mismo. —Vamos a ver qué quieren la bola de nervios y la bola de pelo. Ambas tomaron asiento al lado de Stiles y Scott que hablaban completamente a su bola sin siquiera saber que las muchachas estaban junto a ellos.
——¡Hola chicos!—grita Hades un tanto irritada pues ninguno de los dos había notado sus presencias.
——¿Por qué estoy desperdiciando mi hora libre en vosotros?—Scott procedió a contarle sus sospechas sobre la posible presencia de otro hombre lobo. Hades sabía que era Isaac, pero no se molestó en decirles. Hades se irritaba fácilmente.——Era una especie de esencia pero no puedo reconocerla.
——¿Y probando uno a uno? ¿Ayudaría?
——Si.
——Estupendo, se me ha ocurrido algo.—Stiles salió corriendo para ir hacia donde se encontraba Danny y luego volver corriendo.
——¿A donde has ido cabeza hueca?—pregunta Clarke ladeando la cabeza pero siendo ignorada olímpicamente por Stiles.
——Hoy te cambiarás el puesto con Danny.
——Perfecto ignoradme par de pardillos. No es como si estuvieras saltando me una clase por vosotros.
——No me gusta ser portero.
ESTÁS LEYENDO
𝐅 𝐋 𝐀 𝐑 𝐄 𝐒| S. Stilinski
Fanfiction𝐅 𝐋 𝐀 𝐑 𝐄 𝐒 -"𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑎𝑐ℎ𝑎𝑑𝑎" Si ella llora, su reflejo puede mostrar su mas grande sonrisa. Porque nunca sabrías al psicópata sentado fente a ti. Nunca sabrías...