Ese maldito desespero estaba ocasionando en mi un dolor profundo, ¿Quién en su vida decide algo así? ¿muerto o vida?, yo no podía decidir algo en un puto segundo pero sus miradas me decían lo contrario, no iban a esperar tanto necesitaba una rápida decisión o uno de los dos iba a morir ¿por qué yo tenía que decidir?
Esa maldita psicópata ocasiono todo esto creyendo que iba a ser el mejor show de su vida, pero realmente era solo una maldita sobrevaloración de ella.
Alcé mi mirada volviendo a mirar esos ojos que cuando los pude mirar por primera vez no salieron ningún segundo de mi cabeza comenzando a convertirse en una de mis grandes adicciones no solo por el color de ellos si no también el misterio que los rodeaba ese maldito misterio que me llevo a llegar hasta donde estoy en una decisión de muerte complicada.
El se mostraba natural como si no le importaba nada, como si no importara que podía decir su nombre y un disparo entre ceja podría obtener por mi culpa, el solo sonreía ocasionando una calma en mí una calma rara.
Cambie mi mirada a uno de los dos idiotas que apuntaban a las cabezas de las dos personas que podían morir, una sonrisa se fue agrandando se sus labios.
-El tiempo es una de mis grandes virtudes al momento de esperar-apunto mas cerca la pistola- pero lo malo es que ya paso demasiado tiempo.
Hizo una pausa, miro a su amigo
- ¿Qué dices si mejor lo decidimos nosotros? -el amigo también sonrió- comencemos con el más joven, ¿Qué te parece Damián?, ¿te gustaría ver a la muerte primero? Aunque creo que ya la conoces.
Una risa salió de Damián
-matar a otros para superar los miedos o-hizo una pasa para mirarlo-para que te sientas mejor al matar a la persona que sobresalió mejor que tú, envidia es lo que sobresale de ti, y eso te convierte en un maldito asco abundante, ten dignidad.
Un golpe creo que Damián virada la cara, pero no había salido una mueca de dolor si no una sonrisa mas grande que la anterior el solo volvió a mirarlo
- ¿alguna vez te han dicho que golpeas como niña pequeña?, por lo que veo no. Golpeas como una maldita niña pequeña-golpeo su mejilla-Vamos golpea haber si tienes los huevos maldito asesino.
Alzo el brazo, fui más rápida y me acerqué agarrando el brazo antes que le golpeara
-déjame decidir a mí, eso dijo ella-ahora me apunto a mí con la pistola
Damián apretó las manos, sin subir su mirada
-mátame a mi eso es lo que quieres, mátame y deja que ella se vaya-observe la pistola-si no la dejas en paz te matare maldecido y habrás querido mil veces no haberla apuntado con tu pistola. ¡déjala de apuntar!
Una mano rodeo mi muñeca tirando de ella y llevándome detrás de él, agarro el arma y la apunto sobre su cabeza.
-Mátame, ¿a ella para que la quieres matar? Yo fue el creador de tu maldito infierno, ¿sabes cuantas veces me gusto verte rendido?, ¿sabes cuanta veces me ríe al verte hecho una basura?
Desactivo el seguro, apreté la mano sin dejar mi miedo de lado
-yo fui el creador de todo esto, dispara de una maldita vez, ¡dispara!
Me solté de su mana y me alejé
-Ya decidí, déjalo en paz, ya decidí-susurré
Se alejo de Damián-dime, querida, ¿Quién es el alma afortunada de morir en mis manos? -sonrió maliciosamente como si esperaba la mejor sorpresa de su vida
Una gota de sudor bajo de mi frente dándome la señal de que estaba realmente nerviosa, no quería que nadie muriera por mi razón, pero si no hacía esto podría ocasionar cosas peores.
-Yo decido...
ESTÁS LEYENDO
SANGRE
RomanceEn un mundo lleno de tinieblas el amor puede brillar, pero en un mundo lleno de amor las tinieblas pueden brillar. El llego al mundo y se fue convirtiendo en un demonio lleno de odio, quiere que cada gota que derramo por sus ojos sean derramadas por...