9.Una mentira no daña a nadie, acércate y miente conmigo

18 1 0
                                    

-Creía que mi primera vez pisando una celda seria cuando robaría un poster de niall en la tienda de la esquina-exclamo Timothy

-Deja de decir tonterías-espeto furiosa Lucy

- ¿Qué hora es? -pregunto Sabrina

Seguramente habían pasado muchas horas desde que llegamos a la estación, ya hasta el trasero me dolía de tanto estar sentada en un mismo sitio.

- ¡oiga!, ¡señor, si usted el que me esta mirando con cara de próstata! -grito Timothy

Creando que el único policía que nos miraba con un poco de compasión deformara su cara a una de furia, se acerco mirando directamente a mi amigo pelinegro.

- ¿Qué quieres? -lo miro con el ceño fruncido

-Un poco de respeto ¿no? -el policía dio pasos para atrás

-Esperé-sonreí-Mi amigo esta un poco cansado por eso habla de esa manera tan descortés. Algunas veces las personas desechan sus malas vibras con alguien que no lo merece- me levante y me acerque a las barras- y usted no lo merece policía.

Se me quedo mirando por unos segundos hasta que de sus labios salió una sonrisa dejando ver su dentadura brillante.

-Dime, ¿Qué necesitas, linda?

Coquetea Atenea, coquetéale, ese era nuestra única oportunidad para poder salir de este horrible lugar. No es que me daba asco, si era mayor que mí, pero era guapo de una manera sorprendente, sus ojos color azules le daban un toque sombrío que hacia resaltar su piel pálida y los acompañaban un deslumbrante pelo rubio brillante.

Una sonrisa coqueta salió de mis labios

- ¿Quería saber qué hora es?

Su sonrisa se fue desintegrando hasta que quedo nada de ella

-Me ves cara de Wikipedia

Mierda de plan

-Niños, es mejor que se queden calladitos, esperen a que sea su turno y vengan a verlos sus queridos padres.

- ¿Y si mi madre no está aquí? -pregunto Lucy

-Llamaran a tu padre

- ¿Y si mi padre no está aquí? -volvió a preguntar

-Te callas y te quedas sentada hasta que regresen

- ¿y si mis padres están muertes, y yo vivo solin, solito?

Me gire hacia el mirándolo con cara de WTF

-Tus padres están vivos- dijo Sabrina

- ¡Cállate Sabrina!

El oficial se giró, volvió al lugar donde hace unos minutos estaba concentrado revolviendo unos archivos.

-Tenia un plan Sabrina-susurro Timothy

- ¿Cuál era tu plan?, darle lastima a ese maldito policía-le susurre

Hace unas horas nos habían traído a este lugar privándonos de la libertad solo por que entramos un momento al colegio y rompimos una ventana lo normal a nuestra edad. Policías pasaban de un lado a otro dándonos una mirada de reproche por pequeños segundos ocasionando que mis ganas de partiles la cara se hicieran presentes en algunas ocasionas les tiraba la misma mirada que ellos haciendo que su maldad saliera y nos dejaran esperando por mas horas solo por una miradita.

-Que mejor plan tenemos, coquetearles, parece que eso no fue una buena idea Atenea ¿o sí? -se defendió

Solo mire la pared esperando que por milésima vez mi madre no conteste el teléfono que con tanta insistencia llamaba el policía asignado a nuestro caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora