Ah... el tan famoso Izuku traicionado, lleno de clichés, que no innovan.
Así que, ¿porque no desmentir a el Izuku traicionado? El cual está lleno de incoherencias.
❝All Might le quita el OFA a Izuku❞
Descrito en una frase: cliché.
Además ser cliché no tiene sentido.
Porque vamos, ¿no se supone que Izuku no puede dar el One For All si es en contra de su voluntad? En cambio, Izuku siempre lo termina entregando aún si no quiere. También cabe destacar que en la película "Hero Rising" los portadores eligieron a Izuku sobre Bakugo, lo cual demuestra que tenían confianza en él, por lo cual no creo que se hubieran quedado tan tranquilos al ver como All Might le quitaba el OFA a Izuku.
Que esa es otra, como coño se lo logra quitar? All Might no es All For One.
❝Izuku es llevado a Tartarus❞
Eh... Asco.
Vamos a ver, ¿que hizo Izuku para ser llevado? ¿Entregar información? Lo más probable es que lo expulsaran y ya esta, también cabe destacar que es menor de edad, por lo que es muy poco probable que lo llevaran a Tartarus.
También, las personas son llevadas por su quirk, no por que alguien se le dio la gana. Si a Izuku se le quita el One For All, sería quirkless, por lo tanto, ¿porque llevarlo a una prisión si no es una amenaza?
❝Harén❞
Al parecer Izuku es capaz de hacer que todas se enamoren de él.
Las más comunes que estén en el harén (porque sí, es harén no harem) son Ochako y Yaoyoruzu, aunque nunca van a ser las dos, siempre será solo una, dependiendo la preferencia del autor.
Mira, yo no tengo nada en contra del harén, es una práctica como cualquier otra, el problema es lo cliché y sin sentido que es. Todas se enamoran de él en dos segundos. Además que son siempre como mínimo 10 mujeres, si yo hago una historia con harén, como mucho pongo 5 mujeres.
❝Pruebas❞
El video que casi le da un Óscar a Toga xD
Siempre es lo mismo, la Liga falsifica un video, los héroes lo creen y, por consecuencia "traicionan" a Izuku.
Además de que este video llega de la nada, me extraña que Nezu aceptase el vídeo y lo reproduzca, considerando que, con la cantidad de villanos que quieren destruir la U.A, no me extrañaría que fuera una bomba nuclear.
Y también hay algunos que ponen a Izuku y Toga en el vídeo, y es como-
Mmh, hola, se supone que Toga es la que está transformada pelotudo
Oh, y también se me olvida mencionar, ¿Porque, porque Izuku? ¿Qué necesidad?
Porque sí, la Liga hubiera sido MUCHO más beneficiada si hubieran puesto a Todoroki o Bakugou que Izuku. ¿Porque? Si Bakugou fuera traicionado se podría unir a la Liga, listo; tienes a alguien con un potencial increíble y que sabe mucho de los héroes. Y Todoroki porque así podrían poner a Endeavor en una situación mental delicada y así poder matarlo fácilmente. Y también de pasó Izuku también estaría afectado y lo podrían matar fácilmente, ¿Ven? La Liga no tenía ni UNA solo razón para poner a Izuku.
Y, ya de último, si la Liga confiaba en que la U.A iba a reproducir su vídeo de mierda porque, mmh, no sé, ¿Poner una bomba? Literal sería la victoria total de ellos, se cargan a Nezu, Aizawa, All Might y muchísimas clases, además la sociedad empezaría a dudar de los héroes por permitir esto, pero bueno, mejor hagamos que Dabi, Toga, Kurogoiri, Tomura, Spinner, y Mr.Compress sean estúpidos y no piensen.
❝Poderes❞
Y... bueno, aquí es donde todo se sale de control, Izuku siempre, repito SIEMPRE, es la reencarnación de no se que dios de pacotilla, porque vamos, no es como que hay siete BILLONES de personas que probablemente han sufrido más, porque si, siempre es por pena que le dan poderes. Por que aunque me digas que tuvo una infancia muy mala, en cierto momento TODOS hemos sido molestados.
Personas que viven por ejemplo en Siria, han sufrido más, personas que han sufrido violencia intrafamiliar, personas que lo han perdido todo en asesinatos y/o accidentes, personas que han sido violadas, etc. Todas esas personas han sufrido más. Entonces, ¿porque a Izuku? ¿De siete billones de personas? ¿Porque él? A claro, por el poder del guión.
❝Más fuerte que Zeus❞
No me jodas, cuando Izuku obtiene sus poderes de manera nada forzada, los domina en tres segundos.
Aún si juntas a All For One, All Might, Tomura y Endeavor, Izuku será mucho más fuerte, lo lógico.
Porque obvio un tío de 16 años es mucho más fuerte que personas que han entrenado toda su vida, puff, obvio.
Además no es como que Izuku tenga un talento extraordinario, porque ni en el manga ni en el anime han dado indicios de esto.
Recomendaciones de fics de Izuku Traicionado: Ninguno bro, todos son asquerosos con redacción y ortografía horrible, si alguna vez encuentro un fic bueno lo diré con gusto, pero por el momento, ninguno.
¿Qué otros clichés conoces?
ESTÁS LEYENDO
Como NO hacer un fanfic
RandomDonde yo te digo las incoherencias de un cliché, para que de esta forma cuando tú quieras hacer ese cliché no hagas estás equivocaciones ▼・ᴥ・▼