Me despierto con un pitido molesto en mis oídos, la escasa luz no ayuda a que mis ojos se adapten al ambiente.
¿Dónde estoy?
Una joven se coloca frente a mi punto de vista, su rostro preocupado me inspecciona antes de gritar e indicar que he despertado.
-¿te sientes bien?-me pregunta ayudándome a sentarme. Logrando distinguir mejor la luz veo bien a la joven, ella se ve muy delgada y con unas ojeras que intentó cubrir con maquillaje, no posee ningún aroma, no se si se debe a que usa neutralizador o es una beta. Sus ropas no cubre mucho su cuerpo, lo único que podría hacer que no se vea su desnudes por completo es una bata negra transparente y una diminuta tanga, eso es lo que cubre su cuerpo.
-¿Dónde estoy?-mi voz salió rasposa, como si no hubiera hablo por mucho tiempo.
-en Candys, te encontramos en el callejón hace varios días, estabas muy herido, pero logramos curarte. El medico nos dijo que teníamos que esperar hasta que despierte para saber como te afectaron los golpes, ¿Cómo te llamas?
-me llamo...me llamo...-por más que lo intento no se cual es la respuesta a esa pregunta, intentando encontrar mi nombre por alguna parte de mi cabeza, pero nada-no...no lo sé-la miro completamente confundido y asustado.
-bueno, esta bien, no te esfuerces, ya habrán llamado al medico, él nos dará una respuesta-trata de tranquilizarme. Pero nada logra hacerlo, no me conozco, no se donde estoy. Es estresante el no saber lo que sucede, no poder arreglarlo, no tener lo necesario para hacerlo.
Sus manos temblorosas acarician mis cabellos como una forma de consuelo a la falta de recuerdos sobre mi vida. Se que es lo único que no esta en mi cabeza, porque los recuerdos básicos para vivir en sociedad aun los tengo, pareciera como si fueran parte de mi para siempre.
-al encontrarte no vimos nada para contactarnos con tu familia, algún conocido. Tampoco estas en personas desaparecidas.-me informa, tratando de justificar el que aun este aquí y no en el hospital o con alguien que me conozca. Aprecio que me hayan salvado la vida, eso no tiene precio, pero, eso no quita la desconfianza que me genera el estar aquí.
-debo irme-no pude detener mi lengua, mi lobo no esta despierto, estoy sin mis recuerdos, ningún conocido para protegerme en mi momento de vulnerabilidad, esa es una combinación peligrosa.
-calma, esperemos a que el medico nos diga algo, él vendrá pronto con mi jefe.
-¿tú jefe? ¿Qué es exactamente Candys?-de a poco estoy reaccionando, no con los recuerdos, soy una hoja en blanco respecto a eso, pero el sentido común me invade.
-bueno, es un club, donde los omegas y algunos betas prestan sus servicios...
-es un prostíbulo, ¿verdad?-interrumpo su intento de explicación tratando de decorar lo que un prostíbulo significa.
ESTÁS LEYENDO
Lost °Hunhan° OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarLuhan no sabe nada. Perdió lo que podría ser lo más preciado para un ser humano. La memoria. Sin ella se siente vacío y perdido, en un lugar que no conoce, con personas que no conoce. Lo unico en lo que Luhan tiene certeza, es que no sabe nada. 🌙H...